Acabó la angustia en casa de Luis Díaz, delantero del Liverpool e internacional con la selección de Colombia. Su padre, Luis Manuel Díaz, ha sido puesto en libertad este jueves después de doce días secuestrado por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional ( ... ELN), según informaron medios locales.
El padre del jugador fue entregado por el ELN, en negociaciones de paz con el gobierno de Colombia, a una comisión humanitaria de la ONU y la Iglesia católica en las estribaciones de la serranía de Perijá, cerca de la localidad de Barrancas, en el departamento caribeño de La Guajira, en donde fue secuestrado el pasado 28 de octubre.
Acompañado por dicha misión humanitaria, Luis Manuel Díaz aterrizó en un helicóptero en el aeropuerto de la ciudad de Valledupar (norte).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete