Según esas informaciones, las sorprendentes imágenes datan del pasado mayo, después de la derrota (1-2) del Manchester City que dirige Guardiola frente al vecino y eterno rival, Manchester United, en la final de la FA Cup.
Como se ve, Guardiola camina por la calle cuando alguien le dice: «Mierda, amigo, perdiste». El técnico catalán, airado, se vuelve con intención de ir hacia él, pero el que parece un guardaespaldas y otro acompañante le agarran hasta devolverle a la senda y a la dirección por las que circulaba previamente.
Sin embargo, Guardiola se revuelve de nuevo intentando irse otra vez a por el aficionado mientras le responde desafiante. «¿Quieres saber lo que es perder?». Sus acompañantes le vuelven a sujetar y uno de ellos le dice en español: «Venga va, déjalo».
Finalmente lo consiguieron y el asunto no llegó a mayores, pero la escena vuelve a dejar en mal lugar al laureado entrenador español, precisamente cuando vive sus horas más bajas desde que ocupa la élite de os banquillos europeos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete