Continúa el lío en el Fútbol Club Barcelona. El equipo presidido por Joan Laporta sigue sumido en serios problemas con las obras del Spotify Camp Nou tras la denuncia interpuesta por la Guardia Urbana de Barcelona este domingo.
Para más inri, tampoco se tenía la autorización para realizar trabajos los domingos, por lo que la policía de la ciudad optó por desalojar las instalaciones. Un serio golpe para las aspiraciones del Barça, que ve cómo se puede retrasar más aún su ansiado regreso a las instalaciones del Spotify Camp Nou.
El equipo presidido por Joan Laporta solo tiene licencia para llevar a cabo las obras del estadio de lunes a viernes, de 08:00 a 00:00, y los sábados entre las 10:00 y las 20:00 horas.
Ante el incumpliento de los horarios, la Guardia Urbana de Barcelona se presentó y denunció a la constructora Limak. Sin embargo, la sanción que tendrá que asumir es una multa de 300 euros.
Varapalo a las aspiraciones
Este último incoveniente ha vuelto a dejar claro la dificultad para que el Barcelona regrese a su casa para disputar los partidos. La idea del club era estrenarse esta temporada el próximo 14 de septiembre frente al Valencia.
Ahora la alternativa del Estadi Johan Cruyff, recinto donde juega sus partidos el filial, coge cada vez más fuerza. A pesar de todo, el club sigue pensando que obtendrá el Certificado de Final de Obra esta misma semana.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete