fútbol FEmenino
El Madrid-Barça prolonga la guerra: Aitana niega el saludo a Misa
LIga F
¿Quién es Jorge Vilda, el ogro de las amotinadas?
El conflicto de la selección española y las 15 amotinadas se trasladó al Real Madrid - Barcelona, donde la azulgrana Bonmatí le negó el saludo al final a la meta madridista
La guardameta del Real Madrid, Misa Rodríguez, tras encajar el 0-4
La miniguerra del fútbol femenino que afecta a la selección española tuvo su reflejo ayer en el encuentro de máxima rivalidad de la Liga F que disputaron el Real Madrid y el Barcelona en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas ... .
Las azulgranas se impusieron con contundencia al ganar por 0-4, un resultado para nada inesperado ya que el Barcelona se muestra intratable en la Liga F tras año y medio de victorias consecutivas y nueve de nueve triunfos en los cruces contra las blancas. La polémica llegó cuando las jugadoras del Barcelona, club al que pertenecen muchas de las díscolas que renunciaron a jugar en la selección y que son consideradas como líderes del grupo de rebeldes ante Vilda, aprovecharon para reivindicarse ante las 'desertoras' (todas las madridistas siguen al lado del seleccionador).
Desde las gradas del Di Stéfano se pudieron escuchar voces y cánticos en contra de las rebeldes y a favor del seleccionador («no vais al Mundial», «Vilda, quédate»). La gota que colmó el vaso llegó cuando la azulgrana Aitana Bonmatí le negó el saludo a la portera del Real Madrid, Misa, que lo hizo notar.
La centrocampista del Barcelona ha publicado este lunes en las redes sociales un mensaje en el que justifica su actitud para evitar polémicas: «La verdad sólo la sabemos las que estamos en el campo. ¿Evitar polémicas es dar la espalda? Basta especulaciones y desinformación. ¡Quedémonos con el resultado de hoy, Força Barça!»
Los goles de Crnogorcevic, Patri Guijarro, la propia Aitana y Rolfo fueron festejados como nunca por parte de las culés.
Ver comentarios