Paco González cumple su promesa y se tatúa un limón a petición de sus fans

El director de Tiempo de juego, de la Cope, había asegurado que el sábado 30 haría «el ridículo porque me metí en una promesa absurda»

abc

El director de Tiempo de juego de la Cadena Cope, Paco González, ha cumplido su promesa de tatuarse un limón a petición de sus fans si se alcanzaba la cifra de 50.000 fans en la red social Facebook .

González había asegurado que ... el sábado 30 iba a "hacer el ridículo" en la primera parte del programa "porque me metí en una promesa absurda". Y ha cumplido el reto. El histórico periodista aseguraba entonces que por culpa de una apuesta ha tenido que hacerse un ridículo tatuaje en el omóplato.

Todos los seguidores del espacio deportivo en Facebook pudieron seguir el proceso en directo. El diseño elegido ha sido un limón, una de las propuestas ganadoras entre decenas de bocetos de tatuajes que los internautas han enviado al programa.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios