LIGA DE CAMPEONES
Mourinho, atacado con punteros láser
Los afinacionas milanistas demostraron durante el partido ante el Real Madrid que el técnico blanco es persona non grata
J.M.C.
Allá por donde va Mourinho es el rey, el que levanta pasiones y odios incontenibles. Los aficionados 'rossoneros' han demostrado durante el partido que odian al técnico blanco. Le atacaron con punteros láser desde la grada de San Siro. Desde el primer minuto ... un color verde iluminaba la cara del luso.
En las horas previas, los aficionados, llevasen la bufanda que llevasen, sólo tenían una palabra en la boca: Mrourinho, el odiado por los milanistas y amado por los madridistas e interistas. Estos últimos han hecho una especie de parada por las calles de la ciudad en favor, y fervor, de Mourinho, y en contra de Benítez, al que acusan de la derrota ante el Tottenham, un humillante 3-1, con un gol de Van der Vaart y barrida del lateral zurdo, Gareth Bale, que les hizo un roto.
Bale se ha convertido de la noche a la mañana en la gran sensación europea y todos los ojeadores que en el mundo son, incluidos los madridistas, han vuelto sus ojos hacia él.A todo esto, Mourinho se encerró por la mañana a cal y canto en su hotel y no atendió a nadie. Hasta allí se desplazaron Eto'o y Mazeratti, antiguos discípulos suyos, para desearle suerte.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete