LIGA DE CAMPEONES
Mourinho: «¿Me puedo levantar ya?»
El entrenador del Real Madrid compareció tras la victoria ante el Auxerre pero esta vez evitó dejar «plantada a la prensa»
julián ávila
El entrenador del Real Madrid compareció ante los medios de comunicación después de una noche intensa. El segundo triunfo en la liguilla llegó muy al final y tuvo al banquillo al borde de un ataque de nervios. Accedió a la sala de prensa con ... prisa para tomar un avión y evitar un posible problema con la huelga en España.
La comparecencia fue normal hasta el último instante. Uno de los responsables de prensa dio por concluida el vis a vis con los periodistas y entonces Mourinho siguió en su sitio. "¿Me puedo levantar ya? Es que ayer dijeron que dejé plantada a la prensa", espetó al responsable de prensa. "Sí, se puede levantar", le añadió su interlocutor y se levantó.
Antes analizó el partido: "Me quedo con todo. Con la dificultad del partido, con un adversario muy bien organizado y cerrado y con peligro en el contragolpe. No ha sido un partido fácil de jugar porque quieres tener el control del partido, pero el contragolpe siempre condiciona . Lo más importante es tener ahora seis puntos. En Mallorca o en Valencia hicimos más ocasiones y nos fuimos a cero cuando todo el mundo pensó que debimos ganar. Hoy hicimos menos y nos vamos con un gol y los tres puntos. Si se trata de ser pragmático, mejor".
Sobre Benzema dijo que: "Mi equipo ha cumplido en un partido muy difícil. En ataque no hemos creado tanto como en otros partidos. Tuvimos el balón y lo circulamos. El equipo ha jugado bien. Luego, en la segunda parte, buscamos otras soluciones. Hablé con Ozil en el descanso para explicarle lo que quería. Quizás si hubo alguna dificultad de comunicación y quizás no me entendió lo que le dije".
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete