El derbi entre el Don Benito FC y el Extremadura, correspondiente a la Tercera división del fútbol femenino, acabó con polémica. La joven defensa del Don Benito, Nerea Aparicio Vázquez, fue expulsada tras dar un cabezazo a una rival ... cuando el balón no estaba en juego. En su camino a los vestuarios, Aparicio le dedicó un controvertido gesto a la asistente de la árbitro simulando hacer una felación.
Tal y como aparece en el acta arbitral, la expulsión se produjo cuando la defensa calabazona ejerció una «conducta violenta al golpear a una adversaria un cabezazo sin estar el balón en juego».
En el apartado de incidencias del citado acta, la árbitro hace referencia al gesto realizado por Aparicio al salir del campo: «una vez expulsada la jugadora (5) Nerea Aparicio Vázquez, mientras se dirige a vestuarios mirando a mi asistente nº1, realiza claros gestos de «simular una felación»».
El partido entre el Don Benito FC y el Extremadura finalizó con empate a uno en el marcador, con goles de Carla Candalija y Lidia Santos Moral.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete