«La corrección política enseña en los colegios que lo importante es participar y saber perder: son recetas de la subvención, la cuota y el atraso. Lo que mueve el mundo y lo mejora es saber ganar y España demostró ante Francia una gran personalidad»
La España de Luis de la Fuente sabe ganar. La corrección política enseña en los colegios que lo importante es participar y saber perder: son recetas de la subvención, la cuota y el atraso. Lo que mueve el mundo y lo mejora es saber ganar ... y España demostró ante Francia una gran personalidad y a pesar de encajar un gol muy temprano se mantuvo en su esfuerzo y en su idea y remontó en menos de un cuarto de hora.
Este equipo que encarna el carácter de su entrenador supo competir y jugar un fútbol de un gran nivel contra un rival vulgar y decadente como su Estado, pero también como su función pública, endemoniado y muy profesional.
Un catalán y del Barça como yo sabe mucho de lo estéril que es el narcisismo que no va acompañado de la mala leche y el vigor que convierten los días en Historia. Ni el Madrid tiene suerte cuando gana la Champions ni la tuvo España en lo que no aprovecharon los franceses. Sobre las guerras ganadas se dibujan los mapas. El resto es provincia y mano de obra intercambiable.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete