«Nos alegra mucho tenerte aquí con nosotros. Te lo he dicho muchas veces: nosotros jugamos al fútbol y tú nos enseñas cada día lo que es luchar de verdad en la vida y lo que es ser un superhéroe», le ha dicho Álvaro Morata, capitán de la selección. Los futbolistas, junto a los miles de aficionados, han saltado a gritos de «¡campeona, campeona!».
María fue diagnosticada a los siete años con el sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer incurable que afecta a las células en los huesos y el tejido blando que las rodea.
Hace meses, María conoció al torero Gonzalo Caballero, al que admira, y este, que la ha visitado en numerosas ocasiones, se ha ocupado de que la pequeña cumpla muchos de sus sueños. María es seguidora del Atlético de Madrid, así que conocer esta tarde a Morata seguro que le ha hecho mucha ilusión.
El sarcoma de Weing es un tipo de tumor raro, complejo y que suele presentarse en niños o adolescentes. Es muy poco frecuente y tiene multitud de variantes, lo que complica su investigación. Es el cáncer que padecía Aless Lequio, el hijo fallecido de Ana Obregón.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete