Eurocopa 2016

Eurocopa2016

Eurocopa Francia 2016

Del Bosque medita hacer al menos cuatro cambios ante Croacia

Es más que posible que Ramos no dispute el choque frente a los croatas porque tiene una amarilla y se viera otra se perdería el cruce de octavos

Vicente del Bosque baraja la posibilidad de introducir almenos cuatro cambios el martes frente a Croacia en Burdeos respecto al equipo titular por el que apostó tanto ante la República Checa como ante Turquía. El seleccionador formó dos equipos en el entrenamiento abierto a los medios de comunicación celebrado en el estadio Marcel Gaillard de Saint Martin de Ré. Sin peto disputaron el partidillo De Gea en la portería, Bellerín, Jordi Alba, San José y Piqué, en defensa; Busquets, Koke e Iniesta, en el centro del campo; Silva y Nolito, en las bandas; y Aduriz en punta.

Enfrente situó a los otros dos guardametas (que se alternaron), Juanfran, Azpilicueta, Ramos, Bartra, Bruno, Cesc, Thiago. Lucas Vázquez, Pedro y Morata. Fue sólo un ensayo y hasta el momento el técnico ha mezclado a sus futbolistas en las sesiones preparatorias. Es más que posible que Ramos no dispute el choque frente a los croatas porque tiene una amarilla y se viera otra se perdería el cruce de octavos -las tarjetas se limpian desde cuartos-. Parece también claro que habrá un cambio en el centro del campo. En ataque, habrá que ver si Del Bosque reserva a Morata a pesar de su racha goleadora y abre la titularidad a Aduriz.

Toda la actualidad en portada

comentarios