Eurocopa 2016

Eurocopa2016

Eurocopa Francia 2016

El extraño gesto de Piqué mientras sonaba el himno español

El central de la selección hizo un extraño movimiento con el dedo antes del partido que luego quiso aclarar

Momento de la supuesta peineta de Piqué
Momento de la supuesta peineta de Piqué - Twitter

Poco antes de comenzar el encuentro en el que se enfrentaban Croacia y España, con los dos equipos alineados en el terreno de juego y mientras sonaba el himno español, la cámara hacía un barrido por las caras de los jugadores nacionales y capturaba la mano de Piqué en lo que pareció una «peineta», si bien el propio futbolista aclaró que solo quiso «crujir» sus dedos.

Aún sin saber si el gesto había sido intencionado o había sido un mero movimiento con la mano, la reacción de los usuarios en las redes sociales no se hizo esperar y ha en uno de los temas más comentados durante el partido en Twitter.

La opinión entre los usuarios fue de lo más reñida encontrando a los que decían que había sido un gesto totalmente sin mala intención, pero también a muchos que opinaron que había sido claramente «una peineta».

Una vez finalizado el partido el propio Gerard Piqué quiso aclarar su gesto para despejar de una vez por todas la polémica. El central de la selección española explicó que su gesto durante los himnos respondió únicamente al gesto de «crujir» sus dedos. «Dejemos de buscar polémicas donde no las hay e intentemos ganar la Eurocopa todos juntos», zanjó.

Toda la actualidad en portada

comentarios