España se relaja en la playa
Los internacionales han paseado por la costa de Durban antes de repasar la estrategia de los alemanes
JULIÁN ÁVILA
La selección española no ha variado ni un milímetro su rutina de los días de partido ante el enfrentamiento con Alemania. La semifinal de esta noche se vive con tranquilidad en la expedición española, que ha aprovechado la mañana para dar un pequeño paseo por ... la playa de Durban. Casi todos los internacionales han aprovechado para sacar partido a sus cámaras de fotos, inmortalizando el horizonte desde un espigón de la playa.
Noticias relacionadas
Tras este paseo, los internacionales se han dirigido de nuevo al hotel para asistir a la también tradicional sesión de vídeo, en la que han repasado junto a Vicente del Bosque la estrategia de los alemanes durante este Mundial. Tras esta reunión, los jugadores comerán y descansarán posteriormente en sus habitaciones. A las seis y cuarto de la tarde están nuevamente citados para la charla técnica, y poco después partirán camino del estadio, a donde se espera que lleguen a las siete.
Todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico de la selección han recibido un regalo muy especial. Patxi Izco, presidente de Osasuna, es uno de los invitados al encuentro de semifinales y ha llegado a Durban con 150 pañuelos rojos de los Sanfermines a repartir entre todos ellos. Izco ha viajado con la expedición que acompañaba a la Reina, que ya se encuentra en Sudáfrica.
En un día tan especial, se espera que los pañuelos ayuden un poquito más a lograr el gran objetivo de estar en la final del próximo domingo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete