El problema es el apretado calendario de los catalanes, que siguen disputando la Champions League y la Copa del Rey. En la competición internacional, vencieron 0-1 al Benfica en la ida de octavos, mientras que en la nacional, empataron 4-4 contra el Atlético en semifinales.
Si el Barça siguiese avanzando eliminatorias, la fecha más probable sería la semana del 19 al 23 de mayo, justo entre la penúltima y última jornada del campeonato liguero. El miércoles 21 se disputa la final de la Europa League, por lo que no hay duelos de otras competiciones programadas.
Por el contrario, si los azulgranas caen en alguna de las competiciones, el abanicó se ampliaría. Si no superan al Benfica, las semanas del 7 al 11 y del 14 al 18 de abril serían otra opción. Si fallan en Copa, podría emplazarse el domingo 27 de ese mismo mes, ya que el 26 se juega la final copera, y tampoco habría jornada de Liga.
En marzo es simplemente imposible, ya que hay partidos tanto nacionales como internacionales y, el 17, comienza un parón de selecciones que durará dos semanas y, por lo tanto, varios jugadores de ambos conjuntos estarán con sus respectivos países.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete