Fútbol

Deco desmiente a Xavi: «Las convocatorias son cosa suya, no hemos consensuado nada»

Amberes - Barcelona

El lío sigue en el Barcelona a cuenta de la convocatoria para el partido de Champions League en Amberes

Por qué Laporta no echa a Xavi y cuándo va a hacerlo

Sorteo Copa del Rey: cruces, partidos y rivales del Real Madrid, Barcelona, Atlético y resto de equipos en el cuadro de dieciseisavos

Deco, director deportivo del Barça Movistar+

ABC

Madrid

Sigue el lío en el Fútbol Club Barcelona a cuenta de la modificación en la convocatoria para el partido de Champions League en Amberes. En pleno estadio del equipo belga el director deportivo del conjunto azulgrana, Anderson Luis de Souza 'Deco', desmintió ... las palabras de Xavi en la rueda de prensa previa al choque europeo.

El director deportivo del Barça aseguró este miércoles, llevando la contraria a su entrenador, que había admitido la supuesta intromisión del presidente joan Laporta en el cambio de la lista de convocados, que nadie en el club «ha consensuado nada con él».

Las palabras de Deco se refieren al revuelo causado por el hecho de que el técnico modificara la relación de futbolistas inicial para incluir a Lewandowski, Gündogan y Araujo en el viaje a Amberes.

«Hubo un cambio de planes en el tema de los viajes y hemos decidido que viajen todos», argumentó el director deportivo azulgrana ante los micrófonos de Movistar+. El que fuera futbolista del Barça explicó que «es un tema que se habló por cuestiones de gestión».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios