Matheus Cunha, exjugador del Atlético de Madrid, se ha convertido en el primer fichaje de verano del Manchester United. El conjunto dirigido por Amorim ha pagado la cláusula de rescisión de 62,5 millones de libras que unía al delantero con ... los Wolves.
Dos temporadas y media en la Premier League le han servido al brasileño para dar un giro de 360 grados a su carrera. Tras su paso por España, el cual fue discreto, el futbolista se marchó a Wolverhampton para jugar en la liga inglesa, donde ha encontrado su sitio y ha destacado, anotando 17 tantos en la última campaña.
Con su fichaje, el Manchester United apuesta por un delantero en plena forma y que llega tras firmar su mejor temporada en Inglaterra. La confianza del club en Cunha es total, tanto por su capacidad para asociarse como por su polivalencia ofensiva, virtudes que le han permitido brillar en el Wolves y que ahora buscará trasladar a Old Trafford.
La llegada del brasileño supone también un nuevo capítulo en su trayectoria, una revancha personal para un futbolista que ha sabido reinventarse tras no contar para Simeone en el Atlético y que aterriza en Mánchester con el reto de convertirse en la referencia ofensiva de los 'red devils'.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete