Temas

Copa Intercontinental de fútbol

De Gea recibe el apoyo de sus compañeros de selección

De Gea recibe el apoyo de sus compañeros de selección

No hay mejor terapia que La Roja. David de Gea se está refugiando estos días en la selección. El madrileño cuenta con el apoyo de sus compañeros, que estuvieron muy atentos a todos sus movimientos. Veteranos como Iker Casillas, o Sergio Ramos, y amigos como Juan Mata, todos ellos le miman tras el batacazo que se ha llevado el cancerbero después de que su fichaje por el Real Madrid se haya frustrado.

Decenas de aficionados presencian el entreno vespertino de La Roja

Decenas de aficionados presencian el entreno vespertino de La Roja

La selección española de fútbol volvió a ejercitarse esta tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ante varias decenas de aficionados que no quisieron perderse la sesión de entrenamiento. Uno de los más seguidos fue David de Gea, que tras su frustrado fichaje por el Real Madrid se le pudo ver tranquilo y entrenando al mismo ritmo que sus compañeros en la portería, Iker Casillas y Sergio Rico.

David de Gea se ejercita con la Selección Española

David de Gea se ejercita con la Selección Española

La Selección Española de Fútbol se ha ejercitado este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para el partido de clasificación de la Eurocopa 2016 frente a Eslovaquia, con todos los focos puestos en el jugador del Manchester United, David de Gea, tras su fichaje frustrado por el Real Madrid.

Juan Mata asegura que De Gea está "tranquilo"

Juan Mata asegura que De Gea está "tranquilo"

Juan Mata y Diego Costa han sido los protagonistas de la rueda de prensa de la selección española. El tema del día ha vuelto a ser el no fichaje de David de Gea por el Real Madrid. El centrocampista, compañero del portero en el Manchester United, asegura que está tranquilo y que le vendrá bien estar en la selección.

Mata: "David de Gea es un profesional y lo va a seguir siendo"

Mata: "David de Gea es un profesional y lo va a seguir siendo"

Este miércoles, tras el primer entrenamiento de la selección española de fútbol de la concentración, comparecieron en rueda de prensa Diego Costa y Juan Mata. El mediocentro del Manchester United respondió a las preguntas de los periodistas, centradas principalmente en el frustrado fichaje de David de Gea con el Real Madrid y su vuelta a la selección para esta convocatoria.

Mata: "De Gea tiene la confianza de Del Bosque"

Mata: "De Gea tiene la confianza de Del Bosque"

El atacante del Manchester United y la selección española Juan Mata ha asegurado sobre su compañero en ambas plantillas, David de Gea, que cree que "su personalidad le puede beneficiar" en su difícil situación tras frustrarse su fichaje por el Real Madrid.

Renovar con el Manchester, la mejor opción para De Gea

Renovar con el Manchester, la mejor opción para De Gea

El banquillo y la grada han sido el sitio de De Gea durante casi todo el verano, y así podría continuar durante toda la temporada, si sigue persiguiendo su sueño de fichar por el Real Madrid. Eso es lo que ahora pasa por la cabeza del portero que, a sus 24 años, y con la Eurocopa a la vuelta de la esquina, no puede permitirse el lujo de estar un año sin jugar. A Van Gaal no le va a temblar el pulso con un jugador con el que mantiene una tensa relación. La única opción que le liberaría de este castigo, sería la de renovar por el Manchester. Así, se aseguraría volver a contar con la confianza de Van Gaal en la portería, y le abría las puertas para la titularidad con la selección. Eso sí, se cerrarían otras, las del Real Madrid. Si decidiera arriesgarse y no renovar, aunque Van Gaal claudicara y le pusiera a jugar, una lesión podría dejarle sin equipo. Y eso es un coste demasiado alto para un jugador con largo futuro por delante. Renovar por el Manchester es ahora su mejor opción.

Sergio Ramos: "De Gea debe trabajar para seguir manteniéndose"

Sergio Ramos: "De Gea debe trabajar para seguir manteniéndose"

El fichaje frustrado de David de Gea ha sido uno de los temas protagonistas de la concentración de la selección española. Sergio Ramos, capitán del Real Madrid ha señalado que no ha hablado con el portero, que a última hora no pudo fichar por el conjunto blanco, y ha dicho que "la vida sigue" y ha apuntado que De Gea "debe trabajar como hasta ahora para seguir manteniéndose porque es uno de los candidatos a ser de los mejores porteros".

De Gea, hundido tras perder el sueño de su vida

De Gea, hundido tras perder el sueño de su vida

David de Gea es el hombre de la semana en el mundo del fútbol. Su fichaje frustrado a última hora por el Real Madrid ha hecho que el madrileño haya visto como se ha esfumado uno de los grandes sueños de su vida. Ayer por la tarde se le vio salir de su casa para acudir a la concentración con la selección española, en donde recibió los abrazos de sus compañeros. Ahora su futuro sigue en el Manchester United.

El Real Madrid acusa al Manchester de impedir el traspaso de De Gea

El Real Madrid acusa al Manchester de impedir el traspaso de De Gea

Cuando todo parecía totalmente cerrado. Cuando ya todo hacía indicar que David de Gea se vestiría de blanco... llegó el esperpento. Real Madrid y Manchester United no mandaron los contratos a tiempo y tanto la FIFA como la Liga de Fútbol Profesional no aprobaron los traspasos del guardameta español al conjunto madrileño y de Keylor Navas al Manchester United. El conjunto blanco ha emitido hace unas horas un comunicado por el que deja claro que hicieron todo lo posible por cerrar ambos acuerdos y que los papeles requeridos para convertir a De Gea en madridista... fueron mandados fuera de tiempo por el Manchester United. Los aficionados blancos se han despertado esta mañana con la noticia de que la directiva madridista había cometido un ridículo al no cerrar las operaciones, aunque la mayoría de los hinchas coinciden en que el fichaje del ex del Atlético no era necesario. De esta manera se vuelve a escribir un nuevo capítulo del que tiene todas las papeletas de terminar siendo el cuento de nunca acabar. -Redacción-

De Gea no ficha por el Real Madrid

De Gea no ficha por el Real Madrid

El fichaje del portero del Manchester United, David de Gea, por el Real Madrid se ha visto frustrado porque el contrato del jugador madrileño no ha llegado a tiempo a la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) antes del cierre este lunes del mercado de fichajes.

De Gea se queda fuera del Real Madrid

De Gea se queda fuera del Real Madrid

De gea no es jugador del Real Madrid porque la documentación no llegó a tiempo. Después de un largo día de negociaciones intensas entre el Manchester y el Madrid, el mercado de fichajes se cerró y el contrato de venta llegó fuera de tiempo. El Real Madrid apelará al tribunal deportivo de la fifa para demostrar que el papeleo salió antes de las 12 de la noche. El portero madrileño se queda de momento en el Manchester

Un "feliz" Casillas desea suerte a De Gea

Un "feliz" Casillas desea suerte a De Gea

Iker Casillas ha regresado a Madrid como portero del Oporto. El guardameta ha acudido a un acto publicitario en el que se ha demostrado que la afición no le olvida. Además, a deseado suerte a David de Gea.

Iker Casillas vuelve a Madrid

Iker Casillas vuelve a Madrid

Este lunes se produjo el primer regreso a Madrid de Iker Casillas tras su fichaje por el Oporto. El cancerbero español está en la capital para participar en un acto publicitario en el que congregó a varias decenas de personas a las puertas de la tienda. El guardameta, además permanecerá estos días en Madrid para concentrarse en los próximos días con la selección española.

Gran recibimiento a Iker Casillas en Leganés

Gran recibimiento a Iker Casillas en Leganés

El capitán de la selección española de fútbol y guardameta del Oporto, Iker Casillas, quien ha sido recibido por su fans en un acto de presentación de un acuerdo de patrocinio con Football Factoryt en el Centro Comercial Parquesur de Leganés.

Casillas elogia a De Gea y asegura que tendrá su decisión tomada

Casillas elogia a De Gea y asegura que tendrá su decisión tomada

El capitán de la selección española de fútbol y guardameta del Oporto, Iker Casillas, ha asegurado sobre el que puede ser su sucesor como titular en la portería del Real Madrid, David de Gea, que espera su "situación personal se arregle pronto", que "pase lo que pase tome la mejor decisión del mundo" y le "vaya bien" en el equipo que acabe.

Casillas: "Ojalá lo de De Gea se arregle pronto"

Casillas: "Ojalá lo de De Gea se arregle pronto"

El ex capitán del Real Madrid, y ahora jugador del Porto, Iker Casillas, ha regresado a Madrid para un acto publicitario y allí ha estado hablando con la prensa y los aficionados. Casillas ha querido pronunciarse sobre la portería de su ex equipo y la posible llegada de David De Gea. "Ojalá se arregle pronto", ha dicho y, que "pase lo que pase" tome "la mejor decisión". En cuanto a su nueva vida, dice que "tiene más ilusión que antes" y que aunque tomar la decisión fue "difícil" ahora está feliz.

Benítez:"El equipo sigue teniendo esos 20 tiros por partido"

Benítez:"El equipo sigue teniendo esos 20 tiros por partido"

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha expresado su satisfacción después de que su equipo derrotase al Real Betis Balompié en el Santiago Bernabéu por cinco goles a cero. "Lo que más me ha gustado es empezar el partido con el gol pero es que en dos minutos siguientes hemos hecho otras ocasiones. Creo que demuestra lo que venimos trabajando, que el equipo sea agresivo, que tenga intensidad, que busque la portería contraria y a la vez ser sólidos en defensa. El equipo sigue teniendo esos 20 tiros por partido. Ataca y defiende bien y ese el equilibrio que tenemos que buscar. Todavía tenemos que mejorar algunos aspectos defensivos pero afortunadamente estaba Keylor que nos ha echado una mano", aseguró. También quiso mandar un mensaje tranquilizador sobre el estado físico de Modric, quien tuvo que ser sustituido por doblarse el tobillo en la primera parte. "Está bien, he hecho las sustituciones por precaución", finalizó.  

Del Bosque vuelve a llamar a Juan Mata y a Diego Costa

Del Bosque vuelve a llamar a Juan Mata y a Diego Costa

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha dado hoy a conocer la lista de los 23 jugadores convocados para los dos partidos claves a los que se enfrentará la selección ante Macedonia y Eslovaquia. Entre las novedades, la de Juan Mata que no va desde el Mundial de Brasil, y el retorno de Diego Costa y Azpilicueta. Se cae Morata y se mantiene David De Gea, aunque lleva semanas sin jugar con el Manchester United. -Redacción-

Rafa Benítez se defiende de las críticas

Rafa Benítez se defiende de las críticas

Declaraciones del entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, quien ha lamentado las críticas recibidas tras el debut liguero en Gijón, especialmente a su "estilo defensivo", subrayando que su equipo fue "el que más tiró a puerta en la primera jornada" de la Liga BBVA, al tiempo que ha defendido a Gareth Bale y ha asegurado que no están "mirando nada especial" en el mercado de fichajes.

Matías Kranevitter aterriza en Barajas

Matías Kranevitter aterriza en Barajas

El argentino Matías Kranevitter ha aterrizado en la noche de este miércoles en Madrid, donde está previsto que se cierre su fichaje por el Atlético de Madrid, aunque primero tendrá que formalizarse definitivamente el acuerdo con el River Plate. El jugador ya ha pasado el reconocimiento médico rojiblanco. A su llegada a barajas el jugador se mostraba "muy contento de poder tener esta oportunidad". "Es un equipo grande donde yo quería jugar", comentaba el argentino, aunque no aclaró qué pasos seguirá tras su llegada a España. Lo que sí aseguró, sin embargo, es que no planea volver a Argentina.

La familia Casillas disfruta de su nueva vida en Oporto

La familia Casillas disfruta de su nueva vida en Oporto

Iker Casillas continúa dejando detalles de su nueva vida en Oporto a través de las redes sociales. La familia está cada vez más adaptada a Portugal y muestra de ello es esta imágen que Casillas ha compartido, en la que Sara Carbonero disfruta de una tarde de playa con el pequeño Martín Casillas.

¿Cristiano Ronaldo, enamorado o despechado?

¿Cristiano Ronaldo, enamorado o despechado?

Asiduo a las Redes Sociales, Cristiano Ronaldo ha colgado esta vez un mensaje para sus detractores en Instagram con esta forografía. El galáctico escribió esta indirecta tras el primer partido de liga contra el Sporting de Gijón, en el que no hubo goles, algo que desesperó al portugués.

Euforia de la afición madridista en Gijón

Euforia de la afición madridista en Gijón

El Real Madrid ya está en Gijón, donde esta tarde inicia la Liga frente al Sporting. La expedición blanca, con Florentino Pérez al frente, ha aterrizado en el aeropuerto de Asturias. La llegada de los madridistas ha desatado la pasión de los numerosos aficionados que esperaban al equipo. El presidente, Benítez y los jugadores han correspondido a las múltiples muestras de apoyo firmando autógrafos. A continuación, el equipo se ha desplazado al hotel de concentración, donde otro nutrido grupo de seguidores se ha encargado de recordarles lo mucho que se les quiere. Allí descansará el club hasta poco antes del partido de El Molinón. -Redacción-

Benítez: "En este momento no buscamos ningún nueve"

Benítez: "En este momento no buscamos ningún nueve"

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha hablando ante la prensa el día antes de que su equipo se estrene en Liga contra el Sporting de Gijón en el Molinón. El técnico madrileño ha asegurado que "en este momento no buscamos ningún nueve". "He dicho muchas veces que Benzema es un grandísimo delantero. Por eso le he puesto la cuota de 25 goles para motivarle. Tenemos ahí a Cristiano, a Jesé y Mayoral", ha comentado. Sobre el posible 11 con el que debutará en Liga, el preparador blanco no ha querido dar pistas. "No suelo decir la alineación y trabajamos con todos los jugadores para que sientan que puedan ser titulares y mantengan el nivel de competitividad entre ellos. Todavía no está decidida", ha afirmado. Otro de los temas de actualidad en el conjunto blanco es la posible llegada de David De Gea, lo que supondría la salida del equipo de Keylor Navas. "Estoy encantado con los porteros que tenemos y no hablo de los que no pertenecen al Real Madrid. Keylor entrena muy bien y ha jugado muy bien.  La relación es profesional y normal", ha finalizado. -Redacción-

Los de Benítez preparan a conciencia su debut en la Liga

Los de Benítez preparan a conciencia su debut en la Liga

Este viernes, el Real Madrid ha completado el entrenamiento matutino de cara a su debut en la Liga ante el Sporting, que se jugará este domingo en El Molinón. Los blancos se han ejercitado a conciencia en el campo 3 de la Ciudad Real Madrid a dos días de su estreno liguero. La sesión ha arrancado con un calentamiento con balón en el que los futbolistas blancos han tenido que completar dos ejercicios: un partido en el que debían pasar el balón con las manos e intentar marcar con la cabeza y otro en el que también debían anotar de la misma manera pero, agarrados de dos en dos, debían asistir con los pies. Por su parte, Rafa Benítez, técnico merengue, ha tenido una charla sobre el césped con Carlos Mejía Dávila, ex colegiado internacional de Primera División, sobre las nuevas  modificaciones y directrices en las reglas arbitrales para esta temporada. -Redacción-

Casemiro y Marcelo piden paciencia a la afición

Casemiro y Marcelo piden paciencia a la afición

El Real Madrid se alzó ayer con el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Galatasaray tras vencer a los turcos por 2-1. Sin embargo, el juego mostrado por los de Rafa Benítez ante su afición dejó mucho que desear pues no contó con la fluidez que se le presupone a la plantilla. Después del partido, tanto Casemiro, como Marcelo, el mejor de la noche y autor del gol de la victoría, pidieron paciencia a la afición y aseguraron que están en el buen camino para conseguir títulos esta temporada. -Redacción-

Ramos estampa su firma en su nuevo contrato con el Real Madrid

Ramos estampa su firma en su nuevo contrato con el Real Madrid

Este lunes el Real Madrid hizo oficial la renovación del contrato que une al club blanco con Sergio Ramos hasta 2020. En el acto, el defensa estuvo acompañado por toda su familia y, tras la pertinente estampación de su firma en el nuevo contrato, posó ante los fotógrafos junto a Florentino Pérez en la sala de trofeos del Santiago Bernabéu.

Sergio Ramos: "Si fuera por dinero, no estaría en el Real Madrid"

Sergio Ramos: "Si fuera por dinero, no estaría en el Real Madrid"

Hoy lunes ha tenido lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, el acto con motivo de la renovación de Sergio Ramos durante los próximos cinco años como capitán del equipo. Ramos se ha mostrado muy tranquilo y satisfecho acompañado de toda su familia. Ha declarado que espera que el público le reciba con los brazos abiertos, que jamás ha hablado de su renovación y que nunca le ha movido el dinero."Si fuera por tema económico no estaría en el Real Madrid", me mueven otras cosas afirma.  Ramos ha comentado que ha recibido mucho apoyo de Íker y que le desea lo mejor en su nueva andadura. -Redacción-

Los 'buenos días' de Cristiano Ronaldo

Los 'buenos días' de Cristiano Ronaldo

A la espera de que comience la Liga, Cristiano Ronaldo está apurando al máximo su tiempo libre con su hijo. El portugués parece que está muy contento y se levanta con tanto ánimo esta semana para ir a entrenar, que ha decidido deleitarnos cada mañana con algunas fotos en las que nos da los buenos días.

Sergio Ramos firma la renovación hasta 2020

Sergio Ramos firma la renovación hasta 2020

El central español Sergio Ramos y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para la renovación del capitán blanco hasta la temporada 2020, en un contrato por el que cobraría una cifra de 10 millones de euros por temporada y que se hará oficial en el estadio Santiago Bernabéu este lunes en un acto presidido por Florentino Pérez, según ha informado la Cadena COPE.

De Gea se quedaría en el Manchester United

De Gea se quedaría en el Manchester United

El portero español David de Gea, que el pasado sábado no fue convocado por el Manchester United para enfrentarse al Tottenham Hotspur en la Premier League, se quedaría pese a todo en los 'red devils' según ha informado este martes la cadena británica BBC.

Cristiano Ronaldo continua con su puesta a punto

Cristiano Ronaldo continua con su puesta a punto

Cristiano Ronaldo se ha ejercitado en solitario sobre el césped y en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, dirigidos por los especialistas del club. El jugador blanco no viajó a Noruega con el resto de sus compañeros porque sufría problemas en la espalda que le impedían estar al 100% sobre el césped. Rafa Benítez dirigirá este martes, a partir de las 10 horas, a su plantilla en la recta final de la preparación para el arranque de la temporada, previo paso del Trofeo Santiago Bernabéu, que enfrentará el próximo día 18 en el estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid y al Galatasaray. -Redacción-

Martín Casillas disfruta en el estadio del Oporto

Martín Casillas disfruta en el estadio del Oporto

La vida en Oporto para la pareja compuesta por Sara Carbonero e Iker Casillas continúa. La periodista que lo ha dejado todo por amor y ha querido irse con su amado portero para disfrutar de una nueva vida ya se encuentra instalada en la ciudad portuguesa y ha acudido con el pequeño Martín a ver el partido amistoso del Oporto.

José Castro: "El objetivo ya está conseguido, si le ganamos al Barcelona, entonces seríamos trifelices"

José Castro: "El objetivo ya está conseguido, si le ganamos al Barcelona, entonces seríamos trifelices"

El Sevilla ha viajado esta tarde hacia Atenas, donde mañana jugará un partido amistoso frente al AEK de la capital griega, el que será el último partido de preparación antes del primer encuentro oficial de la temporada, la Supercopa de Europa ante el Barcelona. Antes de embarcar en el avión, el presidente del Sevilla, José Castro, ha declarado ante los medios que el equipo está muy ilusionado ante este nuevo reto. "Los sueños son gratis cuando no se alcanzan los objetivos, nosotros lo hemos hecho, ya estamos premiados y si además somos capaces de ganarle a un rival como el Barcelona, como ocurrió en Mónaco en 2006, no seríamos felices, seríamos 'trifelices'", ha bromeado. -Redacción-

Cristiano, impresionante con su nueva colección

Cristiano, impresionante con su nueva colección

Si este verano estaba siendo muy caluroso, preparáos porque Cristiano Ronaldo viene dispuesto a subir aún más la temperatura. El portugués presenta la cuarta colección de su reconocida gama de la ropa interior CR7underwear.

El Sporting de Gijón visita la Feria de Muestras de Asturias

El Sporting de Gijón visita la Feria de Muestras de Asturias

El Sporting de Gijón continúa su pretemporada y este jueves tuvo un acto institucional con el que aprovechó para darse un buen baño de masas. La plantilla sportinguista visitó la Feria Internacional de Muestras de Asturias y recibió el cariño de los muchos aficionados que se encontraban por el lugar.

El Sporting entrena tras la derrota de ayer ante la Ponferradina

El Sporting entrena tras la derrota de ayer ante la Ponferradina

El Sporting de Gijón estará en Primera División esta temporada y le hace falta estar al 100%. Ayer, en un partido amistoso, los asturianos cayeron derrotados ante la SD Ponferradina por 1-0 y no quieren volver a repetir estos malos resultados. En la sesión de hoy el equipo ha trabajado el físico y la intensidad y han estado apoyados por los aficionados que tienen plena confianza en que el equipo demuestre en Primera lo que demostró el año pasado en Segunda.

Rakitic: "Prefiero que (los goles) no entren hoy y sí a partir de la semana que viene"

Rakitic: "Prefiero que (los goles) no entren hoy y sí a partir de la semana que viene"

Ivan Rakitic se ha mostrado hoy satisfecho con la pretemporada realizada por el equipo a pesar de la derrota de anoche ante la Fiorentina aunque ha reconocido que hay "detalles" que se deben mejorar. "Prefiero que no entren hoy (los goles) y que a partir de la semana que viene, que empieza a ser todo más serio, estemos más acertados en el área contraria", ha dicho en la zona mixta tras el encuentro. -Redacción-

Cristiano Ronaldo dispuesto a "romper corazones"

Cristiano Ronaldo dispuesto a "romper corazones"

Rompe corazones allá donde va y eso no es ningún secreto, pero es que además Cristiano Ronaldo no lo esconde y presume de ello. En la última foto con la que nos ha sorprendido Cristiano avisa de que iba preparado a la boda de Jorge Mendes, a romper corazones.

Casillas: "Enfrentarse a un equipo español es una sensación nueva"

Casillas: "Enfrentarse a un equipo español es una sensación nueva"

Tras empatar a cero ante el Valencia en un partido amistoso disputado en Colonia, Iker Casillas habló de sus sensaciones al medirse por primera vez a un equipo español tras su salida del Real Madrid.  "Es evidente que cada vez que tienes oportunidad de enfrentarte a un equipo español, o jugadores con los que has estado en la selección, es una sensación nueva pero que da gusto", ha asegurado tras hacer la parada decisiva en la tanda de penaltis que daba el triunfo al Oporto. -Redacción-

Iker Casillas ya es feliz con el Oporto

Iker Casillas ya es feliz con el Oporto

Poco mas de dos semanas después de su llegada a Oporto, Iker Casillas ya sonríe como jugador del club luso, no hay mas que comparar las imágenes de su llegada a la ciudad donde desemboca el Duero, en las que el guardamenta estaba visiblemente nervioso y con un semblante serio, con las de ahora, en las que se puede ver al ex madridista totalmente aclimatado a su nuevo equipo.

Casillas se reencuentra con el Valencia en La Liga World

Casillas se reencuentra con el Valencia en La Liga World

En la noche de este sábado a Iker Casillas, portero del FC Porto, le aguarda una cita muy especial: el primer partido que afronta el ex del Real Madrid con el Oporto ante un equipo español. Casillas ha querido saludar a algunos de los miembros del conjunto de Nuno antes del encuentro de La Liga World que les enfrenta en Colonia, en Alemania. Iker ha charlado amistosamente con Álvaro Negredo y Javi Fuego, demostrado una gran sintonía con el Valencia. -Redacción-

Gallardo, entrenador de River: "Estamos muy bien parados para el partido en el Monumental"

Gallardo, entrenador de River: "Estamos muy bien parados para el partido en el Monumental"

Este miércoles River Plate y Tigres disputaron en Monterrey la ida de la final de la Copa Libertadores. Los locales dominaron durante todo el encuentro pero no pudieron materializar sus ocasiones y el resultado final terminó siendo de 0-0, algo que deja en una muy buena posición para hacerse con el título a los argentinos. Así lo cree también Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, quien valoró positivamente la actitud de sus hombres y alabó su trabajo. Por su parte Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, también quedó satisfecho con le trabajo de sus muchachos y anunció que no se van a "asustar" cuando visiten el Monumental de Buenos Aires porque "como dijo el señor Pasarella, los estadios no juegan".

Benítez: "Yo solo hablo de fútbol"

Benítez: "Yo solo hablo de fútbol"

Este miércoles el Real Madrid completó su último entrenamiento antes de enfrentarse en Shanghái al AC Milan en el que será su último amistoso de su gira por China. Tras el entrenamiento del conjunto blanco, seguido por varias decenas de fervientes aficionados chinos, Rafa Benítez compareció en rueda de prensa para dar sus impresiones sobre la polémica suscitada tras las palabras de José Mourinho, a lo que respondió que él solo habla de fútbol.

Decenas de aficionados arropan el Real Madrid en su llegada a Sevilla

Decenas de aficionados arropan el Real Madrid en su llegada a Sevilla

El Real Madrid ya está en Sevilla, donde mañana se enfrenta mañana al Sevilla en uno de los partidos más comprometidos que le restan de aquí al final de la Liga. Decenas de personas han recibido a los de Ancelotti a la entrada de su hotel de concentración. Entre los más reclamados, el portero, Iker Casillas, el ex sevillista Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Esta misma mañana el entrenador blanco, Carlo Ancelotti, aseguraba no entender que el Bernabéu pite a Cristiano Ronaldo en algunas ocasiones. El italiano defiende que el carácter inconformista del portugués está detrás de sus estadísticas goleadoras.

Del Bosque sobre la polémica Benítez-Mourinho: "Lo principal es que sean laboriosos y tengan conocimientos"

Del Bosque sobre la polémica Benítez-Mourinho: "Lo principal es que sean laboriosos y tengan conocimientos"

Vicente del Bosque estuvo este miércoles en el Campus que lleva su nombre, en Mallorca. Después de hacerse fotos con los organizadores y firmar autógrafos a los participantes del campus, el seleccionador respondió a las preguntas de los periodistas. Una de ellas fue la relacionada con la polémica surgida hoy tras las palabras de José Mourinho en las que afirmaba que la mujer de Rafa Benítez debería preocuparse más por la dieta de su marido. Del Bosque no ha querido entrar en valoraciones y ha afirmado que "lo principal es que sean laboriosos y tengan conocimientos".

Romero al Manchester United y De Gea... ¿al Real Madrid?

Romero al Manchester United y De Gea... ¿al Real Madrid?

Louis van Gaal ya tiene nuevo portero. Se trata de Sergio Romero, guardameta argentino que, sin quererlo, puede precipitar el traspaso del verano. El interés del Real Madrid en David de Gea no ha disminuido y la llegada del arquero de la Albiceleste al Manchester United puede provocar que las puertas del equipo blanco vuelvan a estar abiertas para el internacional español. De Gea continúa su pretemporada con el conjunto inglés pero es consciente de que su fichaje por el Real Madrid podría estar más cerca.

Rafa Benítez: "Me gusta tener jugadores de mucho nivel, como Isco y James, para que me sea difícil elegir"

Rafa Benítez: "Me gusta tener jugadores de mucho nivel, como Isco y James, para que me sea difícil elegir"

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del amistoso que va a enfrentar a los blancos contra el Inter de Milán en China. El Madrid se encuentra en la segunda fase de su pretemporada, después de haber pasado unos días en Australia y haber disputado dos partidos preparatorios frente a Roma y Manchester City. El entrenador de la entidad de Concha Espina considera positivo poder contar con Isco y James, dos jugadores de una "calidad altísima", en palabras del propio Benítez. "Como entrenador, prefiero que los dos jugadores de un mismo puesto sean así de buenos y me lo pongan difícil a la hora de elegir", ha dicho.

Pepe: "No pasa por la cabeza de nadie que Sergio no esté con nosotros"

Pepe: "No pasa por la cabeza de nadie que Sergio no esté con nosotros"

El jugador portugués del Real Madrid Pepe se ha mostrado convencido de que su compañero Sergio Ramos continuará en el club blanco de cara a la próxima temporada, mientras que ha reconocido que el de este lunes será un "partido complicado" ante un "equipo grande de Europa", como es el Inter de Milán. "No pasa por la cabeza de nadie en el madridismo que Sergio no esté con nosotros. Es nuestro capitán, con la marcha de Iker, y estoy seguro de que se va a quedar con nosotros, porque él quiere mucho al club y el club a él", ha explicado el portugués en una rueda de prensa en China junto a su entrenador, Rafa Benítez. -Redacción-

David Villa se deshace en elogios hacia Pirlo

David Villa se deshace en elogios hacia Pirlo

El New York City FC de David Villa empieza a tomar cuerpo con la llegada de jugadores como el italiano Andrea Pirlo. El transalpino es el último de una lista de fichajes compuesta por Andoni Iraola, Angelino, el colombiano Jefferson Mena o Frank Lampard. El Guaje no tiene más que palabras de elogio para Pirlo. "Es uno de los mejores jugadores de la historia y obviamente es una alegría para todos el poder tenerlo aquí. Nos va a ayudar muchísimo. Esperemos que se ponga bien físicamente y pueda estar cuanto antes en el campo", decía el atacante asturiano, ex del Atlético y FC Barcelona. Villa cree que Pirlo jugará un papel crucial para conseguir victorias que les permitan alcanzar los play off de la liga estadounidense, la MLS. "Es un jugador fantástico para cualquier delantero es algo maravilloso tenerlo detrás", enfatizó el exinternacional de la Roja. -Redacción-

Pirlo, en su presentación con el New York City: "Estoy aquí para jugar, no para hacer turismo"

Pirlo, en su presentación con el New York City: "Estoy aquí para jugar, no para hacer turismo"

Este jueves se produjo la presentación en sociedad del último gran fichaje del New York City: Andrea Pirlo. El mítico mediocentro italiano dio su primera rueda de prensa como compañero de Villa y Lampard y afirmó que él está "aquí para jugar, no para hacer turismo". Al término de la conferencia, Pirlo compartió un agradable momento con los jóvenes del club para terminar desvelando que llevará el mismo dorsal que en la Juventus, el '21'.

Pirlo realiza su primer entrenamiento con el New York City

Pirlo realiza su primer entrenamiento con el New York City

Este miércoles Andrea Pirlo quemó una nueva etapa en su vida futbolística. El centrocampista italiano completó su primer entrenamiento con su nuevo equipo, el New York City de David Villa y Frank Lampard. Para este jueves está prevista la rueda de prensa en la que se produzca su presentación oficial y se desvele el dorsal que portará el talentoso mediocentro.

El Sporting de Gijón cambia el césped por la playa

El Sporting de Gijón cambia el césped por la playa

El Real Sporting de Gijón llevó a cabo este jueves una sesión de entrenamiento diferente. Los hombres de Abelardo fueron hasta el parque de San Lorenzo para terminar la carrera en la playa de La Ñora en la ciudad asturiana y darse un refrescante baño en el Mar Cantábrico.

Pellegrini: "La despedida de Iker Casillas no ha sido la más adecuada después de tantos años"

Pellegrini: "La despedida de Iker Casillas no ha sido la más adecuada después de tantos años"

El Manchester City se enfrenta mañana a las 12 del mediodía hora española al Real Madrid de Rafa Benítez. Es el segundo partido de la pretemporada para ambos conjuntos, y los blancos buscarán su primera victoria del curso después de perder contra la Roma en los penaltis el pasado fin de semana. El partido es especial para el técnico de los citizens, Manuel Pellegrini, que se mide al que fuera su equipo hace 4 temporadas. "Es especial porque me fui de Madrid con mucho cariño por parte de la afición y además dejé grandes amigos dentro del club entre jugadores, utilleros...", ha dicho el entrenador chileno. También se ha referido a la salida de Iker Casillas del club blanco y ha asegurado que su despedida "no fue la más adecuada después de tantos años". En este sentido, se considerad afortunado por haber podido dirigir al guardamenta español. -Redacción-

Ramos echa de menos a Pilar Rubio y a Sergio Jr.

Ramos echa de menos a Pilar Rubio y a Sergio Jr.

Sergio Ramos y el Real Madrid se encuentran de pretemporada en Australia. Y el madridista aunque tiene pasión por su trabajo, echa mucho de menos a su familia, lo más importante. Por ello ha compartido estas tiernas imágenes de su pareja y de su hijo en las redes sociales.

Benítez: "Ramos se queda al 100%"

Benítez: "Ramos se queda al 100%"

La historia entre el Real Madrid y el futuro de Sergio Ramos continúa su curso. Hoy ha sido el técnico blanco, Rafa Benítez, quien ha dicho que el jugador de Camas se queda en el equipo. El entrenador ha señalado que él puede dar el mensaje a la afición de que Ramos se queda "al 100%", aunque bien es cierto que Benítez ha sostenido que el "fútbol, como la vida es imprevisible". Por todo ello, el club y el entrenador esperan que Ramos continúe su futuro en el club madrileño. "En este caso es claro. Sergio seguirá siendo jugador cuando empiece la temporada y ojalá a final de temporada digamos que ha sido uno de los mejores", mantuvo el 'mister'. -Redacción-

Ferdinand a De Gea: "Por favor no te vayas"

Ferdinand a De Gea: "Por favor no te vayas"

Rio Ferdinand, el mítico excentral del Manchester United, también ha querido poner su granito de arena para hacer presión por que David de Gea no abandone la institución inglesa. Este miércoles subió a su cuenta de Instagram en el que afirmaba que tenía un "mensaje para David de Gea" a la vez que empezaba a sonar una canción de Double You titulada "Please don't go" (Por favor no te vayas).

El Real Madrid de Benítez se centra en la defensa

El Real Madrid de Benítez se centra en la defensa

El Real Madrid ha completado esta mañana una nueva sesión de entrenamiento en Australia. Rafa Benítez ha dedicado el entrenamiento de la mañana a ensayar jugadas hoy centrado sobre todo en la defensa. La intensidad y la exigencia han sido claves del día. En cuanto al trabajo de los porteros, todos ellos se entrenaron de forma específica. El próximo compromiso será ante el Manchester City, dentro de dos días. -Redacción-

Luis Suárez: "Tenemos que estar motivados desde el principio para ganarlo todo"

Luis Suárez: "Tenemos que estar motivados desde el principio para ganarlo todo"

El Barcelona continúa su gira veraniega por Estados Unidos. Los de Luis Enrique preparan ya el primer partido de la temporada, un amistoso contra Los Ángeles Galaxy de Steven Gerrard. Durante el último entrenamiento de la plantilla blaugrana, Kobe Brayant visitó a los jugadores y cuerpo técnico para convertirse en el verdadero protagonista de la sesión preparatoria. Luis Suárez atendió a los medios de comunicación una vez finalizado el entrenamiento y dijo que se vió "sorprendido" la temporada pasada porque, "aunque el Barça opta a todo, nunca esperas lograr todos los títulos de esa manera".

Se celebra en Niza el funeral por el piloto de fómula 1 Jules Bianchi

Se celebra en Niza el funeral por el piloto de fómula 1 Jules Bianchi

Después de 9 meses en coma tras un brutal accidente en el Gran Premio de Japón del año pasado, el piloto de fórmula 1 Jules Bianchi, de 25 años, falleció el pasado viernes a causa de las lesiones cerebrales sufridas. En su ciudad natal, Niza, se celebra esta mañana un funeral para despedir al joven piloto francés. Un acto religioso al que han acudido sus familiares y algunos compañeros de profesión como Romain Grosjean.

Rafa Benítez da la mañana libre a los jugadores del Real Madrid

Rafa Benítez da la mañana libre a los jugadores del Real Madrid

La plantilla del Real Madrid ha disfrutado de una mañana libre en su concentración de pretemporada en Melbourne. Cuatro jugadores, Danilo, Illarra, Nacho y Varane, han aprovechado el tiempo libre concedido por Rafa Benítez para acudir a un acto publicitario de EA Sports, empresa encargada del videojuego FIFA 16, en el estadio donde el Madrid ha estado ejercitándose estos días. Esta tarde el equipo volverá a entrenar para seguir preparando el partido del próximo viernes frente a un Manchester City con sabor español, gracias a la presencia de jugadores como Silva o Jesús Navas.

Benítez y Cristiano todavía no se entienden

Benítez y Cristiano todavía no se entienden

De momento la relación entre Benítez y Cristiano necesita tiempo. Para entender las nuevas órdenes, los nuevos métodos. Y también los nuevos ejercicios. Queda claro que algunos no le gustan. El portugués no completó el entrenamiento con sus compañeros y con Pepe demostró su otra cara. La cara nueva del día fue la de Kiko Casillas. Cuatro horas después de aterrizar en Melbourne, se puso los guantes y a entrenar a las órdenes de Xavi Valero. Se le vio poco bajo los palos pero muy integrado con los otros tres porteros de Benítez. Entre ellos Keylor Navas, con el que habló entre risas y con el que luchará por un puesto en la portería del Real Madrid. Después del entrenamiento, la plantilla blanca tuvo una visita guiada en crucero por Melbourne. Una tarde de ocio para conocer Melbourne desde la cubierta del barco y desafiar al frío para disfrutar de las vistas de la ciudad.

El buen rollo domina la pretemporada del Real Madrid

El buen rollo domina la pretemporada del Real Madrid

El Real Madrid ha vuelto al trabajo después de la derrota ante la Roma en el primer partido de la pretemporada. Rafa Benítez, a la espera de la llegada de Kiko Casilla, cuenta con 26 jugadores a sus órdenes para preparar el próximo encuentro de este viernes ante el Manchester City. Gareth Bale y Dani Carvajal abandonaron el entrenamiento antes que el resto. Además, los jugadores participaron en un acto publicitario en el que los jugadores se lo pasaron de maravilla entre collejas, vaciles y risas, demostrando el buen ambiente que reina en el vestuario blanco.

Rafa Benítez, todo un políglota

Rafa Benítez, todo un políglota

Primera comparecencia de Benítez en esta pretemporada en la que también ha habido espacio para las bromas. Rafa bromeaba con el traductor de su rueda de prensa, que sabe menos idiomas que él. Pero luego se puso serio al hablar de Cristiano, del que no dice que sea el mejor del mundo y de Sergio Ramos, al que no quiere perder.

 Iker Casillas, asediado por los fans

Iker Casillas, asediado por los fans

El Porto está de pretemporada y su nueva estrella es Iker Casillas. El ex portero del Real Madrid ha sido hoy el gran protagonista a la salida de la sesión preparatoria. Decenas de fans le han parado para que les firmase autógrafos y hacerse fotos con la afición. Él se ha mostrado amable con todos ellos y se ha dejado querer por los holandeses.

Del Bosque, sobre Casillas: "Mientras él esté jugando habitualmente, le traeremos"

Del Bosque, sobre Casillas: "Mientras él esté jugando habitualmente, le traeremos"

El seleccionador español, Vicente del Bosque, estuvo este viernes en Oviedo para presentar el partido que el combinado nacional disputará el próximo 5 de septiembre contra Eslovaquia en el estadio Carlos Tartiere. Del Bosque estuvo visitando las instalaciones del Real Oviedo, recién ascendido a Segunda división, y después dio una rueda de prensa en la que habló sobre Casilla, Casillas, Sergio Ramos y del equipo nacional. -Redacción-

Iker se relaja con una barbacoa en Horst

Iker se relaja con una barbacoa en Horst

Benítez ha hablado de Casillas y de Ramos, de pasado y de presente en el Real Madrid. Porque para el técnico el tema de Casillas es un tema zanjado, cerrado en el club blanco. Mientras, el portero ya se ha dejado ver con los guantes puestos y bajo los palos. No ha habido tregua para Casillas. Primeras estiradas y ovación del público que disfrutó viendole. También le volvimos a ver subido a la bicicleta y para terminar el día barbacoa con los compañeros para sentirse como en casa.

Rafa Benítez: "El futuro lo veo con Sergio Ramos"

Rafa Benítez: "El futuro lo veo con Sergio Ramos"

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, desea que se termine de hablar de Iker Casillas. "Le deseo lo mejor porque es una leyenda del Real Madrid, pero no me gusta ver que el madridismo se divide en torno a un debate que ya debe terminar", ha afirmado. Sobre Sergio Ramos, el técnico madrileño asegura que le ve en el equipo. "El futuro yo lo veo con Sergio. Si es así yo seré el hombre más feliz del mundo y con la implicación y la motivación que le veo creo que puede ser un gran capitán". -Redacción-

El Bayern de Múnich posa para la foto oficial antes de partir hacia China

El Bayern de Múnich posa para la foto oficial antes de partir hacia China

Este jueves el Bayern de Múnich llevó a cabo la tradicional sesión de fotos oficiales antes de poner rumbo a la gira de pretemporada por China. Todos los integrantes de la plantilla bávara posaron sonrientes confiados de poder realizar una pretemporada satisfactoria y derrotar a sus tres rivales en el país asiático: Valencia, Inter Milan y Guangzhou Evergrande.

El Sporting asciende el Puerto de Pajares como parte de su pretemporada

El Sporting asciende el Puerto de Pajares como parte de su pretemporada

El Sporting de Gijón llevó a cabo este jueves un entrenamiento muy particular. El equipo gijonés pasó toda la mañana ascendiendo el mítico puerto de Pajares, a 1.378 metros de altitud. Esta ruta la ideó el preparador físico del club, Gerardo Ruiz, para que los jugadores ganen fortaleza física de cara a la exigente temporada que les espera en Primera división.

Iker Casillas se pone de nuevo los guantes

Iker Casillas se pone de nuevo los guantes

Iker Casillas ya ha compartido su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros del Oporto en tierras holandesas. El ex madridista, que llegó al campo montado en bicicleta, se ha mostrado tímido por la expectación mediática aunque ya ha firmado algún autógrafo. A Casillas se le ha visto sonreír y compartir complicidades con algunos jugadores de la plantilla, once de ellos españoles. Ha reconocido que el primer contacto con sus compañeros ha sido muy bueno y se ha mostrado contento de empezar a entrenar de nuevo. -Redacción-

Las primeras impresiones de Casillas en Oporto

Las primeras impresiones de Casillas en Oporto

En Oporto han recibido a Casillas con los brazos abiertos, pero vamos a ver como fueron sus primeros pasos en la ciudad portuguesa y las primeras impresiones de Iker al pisar el estadio de su nuevo club y al vestir su nueva camiseta.

Benítez entrena con Bale arriba y Cristiano a la izquierda

Benítez entrena con Bale arriba y Cristiano a la izquierda

El Real Madrid ha concluido su primer entrenamiento del día en tierras australiana. Hoy ha salido el sol y han cambiado de escenario, realizando la sesión en las instalaciones del Melborune City. Se ha visto mucha táctica en el primer tramo del entrenamiento, de movimientos en ataque y defensa. Benítez ha estado muy encima de sus jugadores y ha dado las primeras pistas sobre lo que espera de sus jugadores colocando a Bale arriba y a Cristiano a la izquierda. Durante la carrera continua que ha cerrado el entrenamiento de casi dos horas, se ha podido ver al portugués hablando con Sergio Ramos. -Redacción-

Carlos Tévez vuelve a Boca Juniors

Carlos Tévez vuelve a Boca Juniors

El pasado lunes se produjo uno de los momentos más alegres para la hinchada de Boca Juniors. El hijo pródigo que se marchó hace 11 años, Carlos Tévez, regresaba a la disciplina del club argentino. Miles de personas esperaban deseosas este momento y por eso abarrotaron las gradas de la mítica Bombonera para darle la bienvenida a su ídolo, que en todo momento se mostró encantado de poder volver al club de su vida.

De Gea y el Manchester United llegan a Seattle para comenzar su gira americana

De Gea y el Manchester United llegan a Seattle para comenzar su gira americana

El pasado lunes el Manchester United aterrizó en Seattle (Estados Unidos) para dar comienzo su gira por el país norteamericano. Junto al resto de sus compañeros también viajó uno de los grandes nombres del verano, David de Gea. El guardameta continúa a la espera de que se aclare su futuro y sigue su actividad normal con el conjunto de los 'red devils'.

Casillas ya luce su nueva camiseta del Oporto

Casillas ya luce su nueva camiseta del Oporto

El portero del Oporto, Iker Casillas, ya se ha enfundado su nueva camiseta, con el número 12 a la espalda, en un acto al que ha acudido acompañado por los dirigentes del club portugués y que ha despertado una enorme expectación tanto en los medios de comunicación como en los aficionados del equipo blanquiazul. Casillas ha podido saludar a los aficionados y conocer la tienda del club donde ya se venden a buen ritmo las camisetas con su nombre. -Redacción-

El Real Madrid prepara la temporada en el invierno de Melbourne

El Real Madrid prepara la temporada en el invierno de Melbourne

El Real Madrid ya está en Australia, donde ha comenzado su gira de pretemporada. El equipo de Rafa Benítez inicia estos días la preparación para la larga temporada que comienza dentro de algo más de un mes. Sergio Ramos, presente en el entrenamiento, está junto a sus compañeros estrenando la capitanía tras la salida de Iker Casillas. En cuanto a la preparación, Benítez insiste mucho en el apartado físico, con el objetivo de llegar bien a la recta final del campeonato. Cristiano recibió un golpe durante el calentamiento después de que provocara a Pepe durante uno de los rondos y el defensa portugués le respondiera con una dura entrada.

Incidentes entre aficionados georgianos por adquirir una entrada para ver la Supercopa de Europa

Incidentes entre aficionados georgianos por adquirir una entrada para ver la Supercopa de Europa

Este lunes se pusieron a la venta las entradas para la final de la Supercopa de Europa que enfrentará el 11 de agosto a FC Barcelona y Sevilla FC. Gran cantidad de aficionados de Tiflis, ciudad donde se celebrará el encuentro hicieron cola toda la noche para poder conseguir una de las localidades. Tal era la cantidad de gente congregada a las puertas del estadio que se produjeron varios incidentes que obligaron a la policía georgiana a intervenir para evitar que una pelea entre aficionados pasase a mayores. Aún así, tres de ellos acabaron en el hospital y una docena tuvieron que ser atendidos.

Gritos de "¡Florentino dimisión!" y "¡Ramos no se vende!" en la despedida de Casillas

Gritos de "¡Florentino dimisión!" y "¡Ramos no se vende!" en la despedida de Casillas

Iker Casillas se despidió este lunes del Real Madrid en un acto al que asistieron miles de aficionados madridistas deseosos de dar el último adiós al guardameta de Móstoles. Los hinchas, nada conformes con la marcha del arquero, gritaron "¡Florentino dimisión!" o "¡Iker, Iker, Iker!". Además tampoco olvidaron a otro jugador en el centro de los rumores del equipo blanco, Sergio Ramos, gritando al presidente "¡Ramos no se vende!".

Casillas se va pero sus trofeos se quedan

Casillas se va pero sus trofeos se quedan

La despedida de Iker Casillas el pasado domingo parece que ha sabido a poco, y por ello el Real Madrid ha decidido hacer una más. En esta nueva despedida el portero si ha estado arropado por la institución. Florentino Pérez no se ha querido perder este homenaje y ha reconocido que las salidas de jugadores en el club nunca han sido fáciles.

Florentino acompaña a Casillas en su despedida del Real Madrid

Florentino acompaña a Casillas en su despedida del Real Madrid

Iker Casillas se despidió este lunes de manera definitiva del Real Madrid. Tras la solitaria rueda de prensa dada el pasado domingo por el guardameta de Móstoles, este lunes Florentino Pérez quiso acompañar al portero en un acto al que también asistió varios miles de aficionados que aguardaron en el estadio Santiago Bernabéu a que su ídolo saliera para poder decirle adiós. Casillas agradeció a todos los hinchas que se desplazaron hasta el estadio con una vuelta de honor por el césped y posó junto a todos los trofeos que ha logrado como jugador del Real Madrid.

Tighadouini ya se entrena con el Málaga

Tighadouini ya se entrena con el Málaga

El Málaga ya ha dado comienzo hoy lunes a su tercera semana de entrenamiento para preparar la temporada. En la sesión de hoy se ha podido ver al nuevo refuerzo del equipo Tighadouini que se ha ejercitado al margen del equipo. Esta tarde el conjunto volverá a entrenar en el estadio de Martiricos. -Redacción-

Florentino Pérez: "Yo sé que Iker es un hito"

Florentino Pérez: "Yo sé que Iker es un hito"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha afirmado que Iker Casillas ha hecho que la "leyenda" del conjunto blanco "sea aún más grande" y ha reconocido que le hubiera gustado que acabara su vida deportiva en el club merengue si bien respeta su decisión. "A las leyendas hay que cuidarlas, Iker lo es; yo lo sé muy bien", ha dicho Pérez.

Casillas se despide de la afición del Bernabéu

Casillas se despide de la afición del Bernabéu

Iker Casillas se ha despedido de la afición del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. A pesar de que al principio la gente se creía que no podría pasar, finalmente si lo han hecho. Iker ha posado con las copas y ha saludado al público presente en las gradas del campo. Al igual que en la rueda de prensa, de ayer y de hoy, se ha podido ver al ex capitán del Real Madrid con un semblante emocionado. El público asistente ha pedido en varias ocasiones la dimisión del presidente blanco, Florentino Pérez. Casillas volverá a pisar el Bernabéu cuando juegue con el Porto en un partido amistoso que está previsto para el mes de agosto.

Florentino Pérez: "Iker nos deja porque ese ha sido su deseo"

Florentino Pérez: "Iker nos deja porque ese ha sido su deseo"

El Real Madrid ya ha despedido de manera oficial, y en el palco del estadio Santiago Bernabéu al capitán y portero del equipo, Iker Casillas. El presidente blanco, Florentino Pérez, ha tenido palabras de agradecimiento para el madrileño, y ha querido aclarar los motivos de su salida. "Se han publicado informaciones confusas que es necesario aclarar", ha dicho Pérez, quién ha apuntado posteriormente que "se va el mejor portero de la historia del club" y que "nos deja porque ese ha sido su deseo". Florentino ha concretado también que "nadie le ha pedido que se vaya" y ha recordado que "los dos últimos años han sido de mucha presión para él". Por su parte Casillas, que ha vuelto a pronunciarse después de la despedida de ayer, ha sostenido que se queda "con lo bueno" y ha reiterado que es "un madridsta más" y que seguirá llevando el nombre del Real Madrid "allí donde vaya".

Jugadores del Madrid se despiden de Iker en la red

Jugadores del Madrid se despiden de Iker en la red

Iker Casillas ya no es jugador del Real Madrid. Las redes sociales fueron las primeras en hacerse eco de la noticia y despedir al guardameta con mensajes muy emotivos, poco a poco los jugadores del Real Madrid se han ido sumando a esta iniciativa.

Iker Casillas dice adiós al Real Madrid

Iker Casillas dice adiós al Real Madrid

Entre lágrimas Iker Casillas se despedía del Real Madrid, el equipo de su vida en el que ha defendido su portería durante 25 años. El guardamenta blanco, emocionado durante su última rueda de prensa en el Santiago Bernabéu, ha pedido que ante todo se le recuerde por ser buena persona.

Las lágrimas de despedida de Casillas

Las lágrimas de despedida de Casillas

No ha sido una mañana fácil para Iker Casillas. El Real Madrid publicó anoche en su web un comunicado en el que hace oficial el traspaso del guardameta al Oporto. El portero del Real Madrid ha acudido este sábado a la rueda de prensa en la que dice adiós a la que ha sido su casa durante 25 años. Casillas ha llegado con buen ánimo y ha saludado a los periodistas, pero en el momento en el que ha intentado leer el comunicado de despedida, las lágrimas le han impedido continuar. Una persona se ha acercado a ofrecerle un pañuelo y el portero merengue ha tenido que esperar un buen rato antes de poder volver a tomar la palabra. -Redacción-

Adiós a una leyenda del Real Madrid

Adiós a una leyenda del Real Madrid

Después de 25 años en el Real Madrid y 16 defendiendo la portería del primer equipo, Iker Casillas va a vestir por primera vez desde benjamines otra camiseta. El portero se despide del club de su vida y ficha por el Oporto para las próximas dos temporadas.

Más de un centenar de aficionados esperaron en el Bernabéu la despedida de Casillas

Más de un centenar de aficionados esperaron en el Bernabéu la despedida de Casillas

Más de un centenar de aficionados esperaron este viernes a las puertas del Santiago Bernabéu para presenciar la, presuntamente anunciada, despedida de Iker Casillas en el palco del coliseo blanco. Finalmente dicha despedida no se produjo y los aficionados tuvieron que esperar bajo el sofocante calor a que los miembros de seguridad del club les desalojaran.

Marcelo firma su renovación con el Real Madrid hasta 2020

Marcelo firma su renovación con el Real Madrid hasta 2020

El lateral brasileño Marcelo ha firmado este viernes su renovación con el Real Madrid hasta 2020. Tras su llegada en el mercado invernal de la temporada 2006-07, con 18 años, Marcelo es uno de los capitanes de la plantilla y acumula 320 partidos y 23 goles de blanco. A sus 27 años, el brasileño ha ampliado su contrato con el club hasta 2020. -Redacción-

El Madrid ya entrena sin Casillas

El Madrid ya entrena sin Casillas

El Real Madrid ya ha vuelto al trabajo. El conjunto blanco ha completado esta mañana el primer entrenamiento de la temporada a las órdenes de Rafa Benítez. Se ha tratado de la primera sesión en la que no ha estado Iker Casillas, que en las próximas horas saldrá del club ya que el club y él mismo han llegado a un acuerdo para que el portero se vaya al Oporto.

Un grupo de aficionados madridistas apoya a Iker Casillas en Valdebebas

Un grupo de aficionados madridistas apoya a Iker Casillas en Valdebebas

El Real Madrid ha completado el primer entrenamiento de la temporada bajo las órdenes de Rafa Benítez. Los capitanes del equipo, Sergio Ramos e Iker Casillas, han estado presentes aunque su futuro en la entidad blanca no está garantizado. A la salida de las instalaciones deportivas de Valdebebas, Iker Casillas era el gran protagonista. Un grupo de varios aficionados se ha acercado hasta allí para mostrar su apoyo al guardameta de Móstoles en las que podrían ser sus últimas horas como jugador del Real Madrid después de 25 años.

Iker Casillas y Sergio Ramos, presentes en el primer entrenamiento de la temporada del Real Madrid

Iker Casillas y Sergio Ramos, presentes en el primer entrenamiento de la temporada del Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid han regresado a los entenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Es la primera sesión del equipo bajo las órdenes de Rafa Benítez y una de las pocas que realizará el equipo en la capital de España antes de partir el domingo hacia Australia. Los capitanes, Iker Casillas y Sergio Ramos, están entrenando con normalidad junto al resto del equipo. 

El Dortmund desata la locura en Malasia

El Dortmund desata la locura en Malasia

El Borrusia Dortmund continúa con su gira asiática y después de visitar y jugar unos amistosos en Japón, el conjunto alemán se encuentra ya en Malasia. En el aeropuerto de Johor, localidad en la que el Dortmund jugará un amistoso, varias decenas de aficionados esperaban a sus ídolos para hacerse fotos con ellos y pedirles autógrafos.

Gómez Benítez se presenta como candidato de Podemos

Gómez Benítez se presenta como candidato de Podemos

Este miércoles José Manuel Gómez Benítez, abogado propuesto por el PSOE para ser vocal en el CGPJ, dio una rueda de prensa en la que anunció que va a formar parte de la lista de Pablo Iglesias para las elecciones generales de final de año. Gómez Benítez ha criticado al partido de Pedro Sánchez afirmando que "el PSOE está cambiando precisamente por la presión de Podemos" pero cree que todavía "le falta mucho camino por recorrer".

Iker Casillas jugará en el Oporto

Iker Casillas jugará en el Oporto

Después de 25 años en el Real Madrid, parece que Iker Casillas pone rumbo a Oporto para jugar en el conjunto portugués la próxima temporada. El mejor portero de la historia reciente del Real madrid se marcharía después de haber jugado 723 con el equipo blanco y consiguiendo 10 grandes títulos.