Las conversaciones de Robinho con otro participante de la violación grupal por la que fue condenado: «Me chupó y me fui»
El exfutbolista brasileño fue condenado en Italia por una presunta violación a una mujer en Milán
La cárcel ya espera a Robinho
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa participación de Robinho en una violación grupal a una mujer albanesa en Milán en el año 2013 le va a costar su entrada en la cárcel. Ahora que está todo preparado para que, en caso de que puedan atraparle, ingrese en prisión, ... están saliendo a la luz las conversaciones que mantuvo el exfutbolista con otros hombres que cometieron la agresión.
El medio brasileño 'UOL' ha lanzado una serie de podcast en los que relatan el caso de Robinho, que estaba llamado a ser uno de los grandísimos futbolistas de la época reciente de Brasil. Un país que, al no tener acuerdo de extradición de sus oriundos a otras naciones europeas, permitirá que siga libre el tiempo que quiera.
En esta sere de documentos sonoros, el medio ha obtenido las charlas que el Ministerio Italiano ha usado como prueba de que Robinho y sus amigos eran muy conscientes de lo que hacían, si bien también se defendía diciendo que las relaciones habían sido consentidas.
La cárcel ya espera a Robinho
Pedro CifuentesEl brasileño, a punto de entrar en prisión por violación tras años de regates judiciales
Los audios que mandó Robinho a sus amigos dejan claro que la relación existió, como demuestra de manera muy gráfica en sus frases. «Me acosté con ella, ella me chupó y me fui. Los otros se quedaron allí. No iba a grabarme acostándome con la chica, ni a la chica chupándome porque si no iba a joder a todos porque ella me chupó, te chupó... ¿Cómo esta chica loca se acuerda de eso?», afirmaba el exjugador del Real Madrid, el Milan o el Santos entre otros.
«No tuvo un hijo, es su palabra contra la nuestra. No hay manera de que pueda acusarnos»
Robinho
En un audio a uno de sus amigos
Robinho se mostraba confiado y aseguraba que «esto va a acabar en nada». Y es que el futbolista tenía una versión muy distinta: según él, la víctima debería ir a por otras personas e incluso tenía preparado una argumentación. «No tuvo un hijo, es su palabra contra la nuestra. No hay manera de que pueda acusarnos. Como no había cámaras, será un poco difícil demostrar que la violaron si no está embarazada. Ahora, si ella tuvo un hijo, es un gran problema», aseguraba.
Incluso en un momento dado amenaza a la mujer. «¡La vamos a golpear! Tú le vas a dar un puñetazo y le vas a decir: 'Joder, ¿qué te he hecho? ¿Te he hecho algo?», grita.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete