El partido que debía enfrentar al Mallorca contra el Cádiz este próximo fin de semana ha sido aplazado por la Jueza única de Competición a raíz de una petición hecha por LaLiga el pasado sábado.
El motivo de la solicitud de aplazamiento ... llegó por «la ampliación del período internacional de selecciones establecido de forma unilateral por parte de FIFA», un hecho que afectaría directamente al Mallorca ya que Vedat Muriqi, delantero del Mallorca y pieza clave en el equipo que dirige el vasco Aguirre, es internacional kosovar y no podría disputar el partido que iba a enfrentar este domingo 12 de octubre a su club contra el Cádiz.
La información, avanzada por la COPE, llega dos días después de la petición de LaLiga y ya tuvo una respuesta este pasado domingo, cuando aún no se conocía el desenlace pero si la solicitud del organismo que preside Javier Tebas. Concretamente, fue el técnico del conjunto gaditano, Sergio González, quien mostró su desacuerdo con la medida, siempre y cuando es partido acabe disputándose un viernes: «Respeto que pidan no jugar por Muriqi y no nos negamos a jugar contra las estrellas de cada equipo, pero sí nos negamos a jugar un viernes», concluyó el técnico cadista.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete