Sin mayores complicaciones, el Manchester City superó al campeón de la Copa Libertadores, el Fluminense del exmadridista Marcelo, para conquistar el último título del año, el Mundial de Clubes. La final, muy comoda para los dirigidos por Pep Guardiola, la encaminó Julián ... Álvarez con un tanto en el primer minuto de partido.
Después, bajo su abrumador juego de posesión y el gol en propia puerta de Nino (min. 27) el actual ganador de la Champions League se lanzó cuesta abajo hacia su primer título intercontinental. Ya en el segundo tiempo, Phil Foden (min. 72) y, de nuevo, Álvarez (88) sellaron el 4-0 final en Yeda.
Todos los equipos que están bajo el paraguas del club inglés tienen la misma estructura de organización, comparten jugadores, datos y el mismo estilo de juego. El hermano de Pep, clave en la gestión deportiva de la entidad catalana
Mediante la consecución del Mundial de Clubes, los de Mánchester firman el mejor año de su historia tras levantar cinco títulos: la Premier League, la Liga de Campeones, la FA Cup, la Supercopa de Europa y el citado triunfo intercontinental.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete