fútbol
Cerveza para el mundial femenino
Budweiser, patrocinador oficial de la FIFA, lanza una campaña para premiar a los aficionados y aficionadas del Mundial femenino
España hace historia y se mete en la final
S.D.
El Mundial femenino de fútbol ha regalado a España la alegría de su historia, tras meterse por primera vez en la final de la Copa del Mundo. Un triunfo histórico ante Suecia que deja a nuestro país a noventa minutos de una hazaña. Para seguir ... celebrando los hitos de nuestra selección y de los aficionados y aficionados al Mundial, Budweiser, patrocinador oficial del torneo y de la FIFA, ha anunciado que regalará cerveza entre los hinchas, hombres y mujeres, que apoyen al Mundial femenino en sus redes sociales.
Como partner consolidado de este campeonato, partidario de las ligas de fútbol y de varias selecciones nacionales de todo el mundo, la popular marca de cerveza afianza su soporte a este deporte y a su espíritu de lucha y ambición apoyando la competición más importante en el fútbol femenino. Con esta trayectoria en mente, la marca de cerveza, vuelve a hacer suyo el lema 'Bring home the Bud' con el que reta a las selecciones a convertirse en la mejor del mundo.
«Queremos inspirar a las personas a tener ambición para perseguir sus sueños. Continuamos creyendo en el espíritu de lucha de partido a partido sabiendo que el éxito no se construye en un día. Queremos celebrar con los seguidores y las seguidoras de esta competición, cada partido, cada oportunidad sobre el campo de convertirse en el mejor equipo del mundo» detalla Carlos Lafuente, Consumer Director de Budweiser en España.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete