Fútbol
Carlos Secretario, en la UCI tras sufrir un derrame cerebral
El lateral derecho portugués, de 52 años, jugó en el Oporto y el Real Madrid
Mercado de fichajes, hoy 15 de agosto, en directo
S. D.
Carlos Secrétario, exfutbolista del Oporto y del Real Madrid, ha sufrido un ictus cerebral que le mantiene ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital portugués desde este domingo. El antiguo jugador, de 52 años, ha recibido el apoyo y el ... ánimo de sus dos exequipos mientras lucha por recuperarse.
El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva quieren enviar un mensaje de apoyo y todo nuestro cariño a quien fuera jugador madridista Carlos Secretário. Le deseamos una pronta recuperación. Mucha fuerza.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 14, 2022
Secretario fue un destacado lateral derecho que desarrolló casi toda su carrera en el Oporto. En la temporada 96-97, después de una brillante actuación en la Eurocopa, fue traspasado al Real Madrid, donde no llegó a triunfar. Solo disputó 13 partidos, relegado al banquillo por Fabio Capello, y una temporada después regresaba a los 'Dragoes'. Con el equipo blanco conquistó aquella Liga.
Secretario puso fin a su carrera en 2005, jugando para el Maia portugués. Un año antes había logrado ganar la Champions con el Oporto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete