El Barça-Valencia se jugará en el diminuto estadio Johan Cruyff: 6.000 espectadores
El Ayuntamiento de la capital catalana no concede la licencia de apertura del Camp Nou
La Guardia Urbana de Barcelona denuncia las obras del Camp Nou
ABC
El FC Barcelona confirmó este martes que el pequeño Johan Cruyff será el estadio en el que jugará el domingo (21:00 horas) como local ante el Valencia el partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga, toda vez que el Camp Nou aún no ... tiene licencia municipal para reabrir después de las obras de remodelación.
𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐂 𝐁𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥𝐨𝐧𝐚
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 9, 2025
«El Club está trabajando intensamente para obtener los permisos administrativos necesarios para la apertura del Spotify Camp Nou en próximas fechas. Por este motivo, el partido se disputará, finalmente, en el Estadi Johan Cruyff», informó la entidad azulgrana en un comunicado.
«El FC Barcelona agradece a sus socios y socias, aficionados y aficionadas, su comprensión y apoyo en un proceso tan complejo como ilusionante como es el regreso al nuevo Spotify Camp Nou. El Club informará próximamente sobre todos los detalles relativos a la organización del partido y a la gestión de las entradas», añade.
El estadio Johan Cruyff, donde juega habitualmente el equipo femenino del Barça, tiene capacidad para unos 6.000 espectadores, 17 veces menos que los 105.000 previstos en el remozado Camp Nou.
La surrealista imagen de Laporta tirado panza arriba sobre el Camp Nou
J. A. M.El presidente, pillado grabando parte de lo que podría ser parte de la campaña del anuncio del regreso del equipo al estadio azulgrana
El Barça cerró su estadio para acometer obras al final de la temporada 2022-23, con el objetivo de reabrir parcialmente el estadio en noviembre de 2024. Jugaron sus partidos como local en el estadio olímpico de Montjuïc hasta el final de la pasada temporada, ya que la fecha de regreso se prolongó repetidamente debido a retrasos en la construcción y problemas para obtener licencias.
Un concierto del rapero estadounidense Post Malone este viernes en el Estadio Olímpico es lo que impide al Barcelona jugar allí ante el Valencia.
Se estima que la reconstrucción del Camp Nou, cuya finalización está prevista para 2026, le costará al Barcelona un total de 1.500 millones de euros.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete