mercado de fichajes
Baena se despide del Villarreal y tiene que cerrar la cuenta: «Seguramente no me entendáis»
El centrocampista del club levantino pone rumbo al Atlético, pero tiene que proteger su perfil minutos después de despedirse de su afición
Los errores que condenan al Atlético en el Mundial de clubes
Baena, con Fede Valverde
El fichaje de Álex Baena por el Atlético de Madrid está a un paso de la confirmación oficial después de que el centrocampista internacional se despidiese de la afición del Villarreal en un comunicado escrito por él mismo en las redes sociales.
Pero de ... momento no es la despedida que esperaba el jugador del Villarreal, quien ha tenido que proteger con candado su cuenta en la red social X, se entiende que ante la reacción de los hinchas del club amarillo.
«En el fútbol hay que tomar decisiones, hoy me ha tocado tomar una y seguramente no la entendáis», comienza diciendo Álex Baena.
«Como bien dije sería el primero en decirlo, aunque alguno se haya adelantado antes de dar yo el sí. La decisión ha sido mía. No es una despedida oficial, os prometí que sería el primero en decirlo y eso estoy haciendo, al igual que os prometo que volveré. Os quiero groguets«, dice en su despedida.
Un adiós que parece sentido, pero que también parece no ha sido bien recibido por los hinchas del Villarreal, que han obligado a Baena a poner el candado en su cuenta de X.
Ver comentarios