Fútbol

Gavi se retira entre lágrimas: lesión importante en la rodilla

Selección española

Una mala pisada lesionó al centrocampista azulgrana, que se retiró al vestuario antes de la media hora de partido

El parón de selecciones provoca un roto en la Liga

Gavi dejó el campo entre lágrimas y signos de dolor AFP

ABC

Madrid

Alerta roja en el Fútbol Club Barcelona. Gavi, internacional con la selección española y uno de los pilares fundamentales del Barça de Xavi Hernández, tuvo que abandonar el partido ante Georgia, clasificatorio para la Eurocopa 2024, antes de cumplirse la media hora de ... juego.

El centrocampista cayó lesionado en una acción fortuita, cuando en la disputa de un balón pisó mal haciéndose daño en su rodilla derecha. Inmediatamente notó que se trataba de algo importante y pidió la intervención de los médicos de la selección. Y después de transmitirles sus sensaciones fue relevado por Luis de la Fuente.

De confirmarse la grave lesión del futbolista azulgrana se sumará a la numerosa lista de jugadores lesionados en el presente tramo de la temporada, en el que ha tenido mucho que ver un nuevo parón internacional. En la última semana cayeron entre otros los madridistas Camavinga y Vinicius, Oyarzábal, de la Real Sociedad, Ocampos, del Sevilla, Ter Stegen, del Barça, o incluso Haaland, del Manchester City.

Un agujero en el centro del campo del Barça

En las próximas horas se conocerá el alcance exacto de la lesión de Gavi, que se marchó del terreno de juego entre lágrimas sustituido por Sancet, una vez que se someta a las primeras pruebas diagnósticas.

A falta del resultado de dichas pruebas, la propia Federación confirmó ya al descanso del encuentro ante Georgia que se trataba de una lesión importante en la rodilla derecha del futbolista.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios