Mourinho, en un entrenamiento del Manchester United
Mourinho, en un entrenamiento del Manchester United - REUTERS
Patrocinado por:Santander
Premier

Zidane, listo por si cae Mourinho

Los medios británicos dan por hecho que el francés relevará al portugués ante un despido que podría llegar si este martes el United cae ante el Valencia

MadridActualizado:

José Mourinho está en boca de todos, y no precisamente bien. El portugués anda más cuestionado que nunca después de su triste inicio de temporada en el Manchester United e incluso se especula con un posible despido si este martes cae o no le van bien las cosas ante el Valencia en la segunda jornada de Champions. Según la prensa británica, Zinedine Zidane estaría esperando para ocupar el banquillo de Old Trafford.

Lo apuntó en verano el «Daily Mirror» y ahora es «The Sun» el que insiste en esa posibilidad. Es más, se dice que Zidane, que dejó el Madrid después de conquistar su tercera Liga de Campeones consecutiva, está recibiendo clases de inglés ante un hipotético aterrizaje en Manchester.

El United es décimo en la Premier, hundido después de la dolorosa derrota de este fin de semana ante el West Ham de Manuel Pellegrini (3-1). Además, la situación de Mourinho es crítica ya que no mantiene una relación nada buena con la plantilla, especialmente tensa con Paul Pogba.

También informa «The Sun» de que Zidane se ha puesto en contacto con Mourinho para decirle que él no está cocinando su fichaje por el Manchester United. El francés quiso tranquilizar a su colega y que no había nada más que especulaciones.