Villarreal acoge hoy el partido «Drogas No»

J. M. ARQUIMBAU/
Actualizado:

VILLARREAL. El campo del Madrigal, será escenario esta noche del ya tradicional partido contra la droga, que organiza el comité «Drogas No», con Baltasar Garzón, Luis del Olmo y Emilio Aragón al frente y cuya presidenta de honor es la Reina Doña Sofía. Se enfrentarán, a partir de las nueve menos cuarto de la noche, el Villarreal y una selección de jugadores de Primera.

Por parte del Villarreal están convocados todos sus jugadores, mientras que en el equipo de «Estrellas de la Liga» y a las órdenes del seleccionador nacional, Luis Aragonés, formarán: Cañizares, Aranzubia, Calatayud, Cortés, Ramis, Graff, Pablo Amo, Beletti, Sergio Ramos, Miguel Pérez, Pablo García, Rubén, Peña, Ibagaza, Benayoun, Valdo, Gabi, Joaquín, De la Peña, Paunovic, Tevenet, Baptista y Tamudo. Con dos bajas de última hora: Romero y Van Bronckhorst, este último por unas molestias en una rodilla que no le impidieron viajar a la miniconcentración del Barcelona.

Previamente a este encuentro,disputarán un partido a partir de las siete y media de la tarde, conocidos ex jugadores y personajes populares de diversas actividades.