Víctor: «El Madrid cuenta con el jugador más decisivo de la Liga»

J. ÁVILAMADRID. El entrenador del Zaragoza estaba hundido. Más bien, resignado. El portero rival hizo once paradas meritorias, una estadística que condenó a los maños a la derrota. Por eso cuando se

Actualizado:

J. ÁVILA

MADRID. El entrenador del Zaragoza estaba hundido. Más bien, resignado. El portero rival hizo once paradas meritorias, una estadística que condenó a los maños a la derrota. Por eso cuando se puso delante de los micrófonos soltó aire: «El Real Madrid cuenta con Casillas, con el jugador más decisivo de la Liga. Es el que da más puntos a un equipo».

El análisis de Víctor Fernández fue el tema de conversación en los corrillos después del partido. Schuster también lo destacó ante los medios: «Lo importante es que tenemos a uno de los mejores porteros del mundo. Hizo un gran partido».

Y es que Casillas tuvo que rescatar a su equipo de una noche complicada. Así lo reconoció su entrenador por diferentes motivos: «No fue un gran partido por nuestra parte. Me gustó que el equipo supo sufrir en los momentos más complicados. Tiene carácter y ha sabido resolver. El partido se ha decidido en los pequeños detalles y nosotros estuvimos acertados adelante y atrás».

La lesión de Heinze (puede estar un mes de baja) rompió los esquemas del Madrid. «Su salida del campo nos hizo daño. Nos frenó el ritmo y tuvimos cinco o diez minutos espesos que nos sacaron del partido. Luego, con Guti, recibimos un empujón importante, porque el Zaragoza ha sido un rival muy difícil».