Víctor Fernández reactiva al Betis

Actualizado:

ABC

El Real Betis volvió a ganar dos meses después lejos de su estadio y lo hizo en el debut de Víctor Fernández en el banquillo. El castellón (colista) tumbó al líder (Hércules).

Córdoba, 0; Betis, 1. Los béticos fueron superiores en la primera media hora de juego, pero en la segunda parte los cordobeses merecieron más. Los visitantes acabaron jugando con diez tras la expulsión de David Rivas en el minuto setenta. Gol: 0-1, m. 9: Pereira.

Nástic, 2; Murcia, 3. El Murcia consiguió llevarse los tres puntos del Nou Estadi, tras remontar un 2-0, después de que los locales se pusieran con ventaja en el marcador en el primer minuto del partido. Goles: 1-0, m. 1: Campano. 2-0, m. 42: Redondo, de penalti. 2-1, m. 43: Natalio. 2-2, m. 47: Chando. 2-3, m. 50: Bruno.

Numancia, 0; Celta, 0. El equipo local se tuvo que conformar con el empate frente a un rival que sólo se dedicó a defenderse. Mereció los tres puntos, pero se encontró con una exhibición del guardameta Falcón.

Recreativo, 0; Real Unión, 0. No No pudo con la solidez defensiva de los visitantes y se conformó con sumar un punto tras un partido de escaso juego y carencias ofensivas.

Salamanca, 1; Cádiz, 1. Empate local en el estreno de José Ángel Cenzual «Sito» como nuevo entrenador de la Unión Deportiva. Poco juego y menos emoción. Goles: 0-1, m. 11: Enrique. 1-1, m. 23: Linares.