Víctor, despedido del Recreativo, sexto entrenador de Primera que cae este año

ABCHUELVA. Víctor Muñoz se convirtió ayer en el sexto entrenador que deja el cargo con antelación en Primera división, al ser destituido por el Consejo de Administración del Recreativo de Huelva.El

Actualizado:

ABC

HUELVA. Víctor Muñoz se convirtió ayer en el sexto entrenador que deja el cargo con antelación en Primera división, al ser destituido por el Consejo de Administración del Recreativo de Huelva.

El puesto que deja Víctor lo ocupará el actual entrenador del conjunto filial del Recreativo, Manolo Zambrano, que será presentado hoy en la sala de prensa del Nuevo Colombino, según informó el propio club onubense.

Zambrano fue jugador del Recreativo, Sevilla, Málaga, Murcia y Celta, y ha sido entrenador de equipos de tercera división, entre ellos el San Fernando, Cartaya y Recreativo B.

Antes de Víctor Muñoz, y por orden cronológico, fueron destituidos Abel Resino, del Levante; Quique Sánchez Flores, del Valencia; Héctor Cúper, del Betis, y Víctor Fernández, del Zaragoza. Su sustituto en el conjunto maño, Ander Garitano, dimitió por motivos personales.