Velasco Carballo y Stark, eliminados
Velasco Carballo es protestado por los jugadores griegos, que fallaron un penalti - AFP
EUROCOPA: ÁRBITROS

Velasco Carballo y Stark, eliminados

El español paga el precio de las críticas griegas; el alemán causa baja por sus errores en el partido Croacia-España

Actualizado:

Velasco Carballo y el alemán WolfgangStark han sido eliminados por la UEFA para arbitrar más encuentros en la Eurocopa. Los dos protagonizaron partidos difíciles y complicados. Han pagado el precio. Las críticas de los griegos al español en el duelo frente a Polonia, por una expulsión que era justa conforme al Reglamento, han hecho mella. Grecia, por cierto, no ha dicho nada de que Carlos Velasco les señaló un penalti a favor que supuso la expulsión del portero polaco y que los helenos fallaron.

Stark también se ha ido de la Eurocopa, por las críticas de Croacia a su labor en el encuentro contra España. También es baja el húngaro Viktor Kassai, que no expulsó a Bonucci en la entrada que hizo a Iniesta en el España-Italia. Y ha quedado K.O., igualmente, el holandés Kuipers, que no vio el penalti de Croacia sobre Keane en el duelo con Irlanda.

Howard Webb pitará el República Checa-Portugal. Damir Skomina dirigirá el Alemania-Grecia. Nicola Rizzoli, el España-Francia. Y Pedro Proença, el Inglaterra-Italia.