real madrid
Varane y Xabi volverán al once frente al Dortmund; Essien continuará como pivote
Mourinho quiere un once de fuerza para responder a la potencia de los alemanes; Arbeloa será lateral izquierdo para frenar a Piszcek
tomás gonzález-martín
Mourinho esperaba a Álvaro Arbeloa contando las fechas. Las tres semanas de parón han servido al salmantino para tomar aire y regresar a la competición mejor preparado físicamente. El defensa estuvo rápido ante el Zaragoza. Al final acusó molestias en los dichosos isquiotibiales, ... no forzó y pidió el cambio. Entró Nacho. Pero Álvaro será titular mañana frente al Borussia Dortmund como lateral izquierdo. Es la cita que el entrenador le marcó en el calendario para reaparecer.
El entrenador le echó de menos en Alemania, donde Essien tuvo que vérselas con Piszcek y Reus , que se aprovecharon de su inferioridad en esa posición. El africano no es defensa zurdo. Además, la constante función ofensiva de Cristiano deja desguarnecida esa banda. Ahora, Arbeloa tomará esa responsabilidad. Será necesario tapar las incursiones de los dos jugadores del Borussia. Essien le echará una mano. Y las dos manos. El ghanés será pivote y aportará su labor defensiva en ese flanco . Mourinho quiere un dueto de medios centro con fuerza, porque el enemigo aplicará su potencia para intentar equilibrar la superioridad técnica del Madrid. Y al lado de Michael, en el centro del campo, reaparecerá Xabi, que no disputó los partidos frente al Alcoyano (descanso) y Zaragoza (sanción).
Y en el centro de la defensa volverá Varane , que no jugó ante el equipo aragonés. Raphael se ha ganado el sitio. Mientras Ramos tenga que actuar como lateral derecho, el galo ocupará su plaza.
Arriba continuará el reparto de esfuerzos. Benzema será titular. marcó dos goles en Alcoy. Higuaín anotó uno ante el zaragoza. El duelo interno persiste. Se alimenta solo. Para beneficio del Madrid.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete