Ligue1

Suspendido el Bastia-Lyon por nuevos altercados al descanso

Los aficionados saltaron al campo e increparon a los futbolistas mientras estaban realizando ejercicios de calentamiento y los ataques se sucedieron después [vídeo]

Actualizado:

Un grupo de ultras del Bastia saltaron al campo y empujaron a los jugadores del Olympique de Lyon mientras estaban realizando sus ejercicios de calentamiento. El partido, que empezaba a las 17.00 horas, se ha retrasado por estos motivos.

Los aficionados, cerca de 50, fueron al encuentro de los lioneses cuando estos estaban calentando y llegaron a perseguirlos hasta el túnel de vestuarios cuando estos escaparon, detalló el diario «L'Équipe» en su edición digital.

Estos altercados suceden a los registrados este jueves en el campo del Olympique de Lyon, esa vez con seguidores del turco Besiktas.

Se jugó la primera parte, pero al descanso, volvieron los incidentes. En esta ocasión, un miembro de seguridad del Bastia trató de golpear a un jugador del Olympique y los futbolistas se negaron a volver a salir de vestuarios. Según el club, todos se subieron al autobús para evitar más problemas.