TurquíaEl increíble gesto de Pepe antes de dejar el Besiktas

El central, que ha alcanzado un acuerdo para rescindir su contrato, ha pagado los salarios de los trabajadores del club

Actualizado:

La abrupta salida de Képler Laverán Lima Ferreira del Real Madrid rumbo a Turquía no afectó al buen recuerdo que los aficionados blancos -además de los compañeros que compartieron vestuario con el brasileño nacionalizado portugués- tienen de él. 'Pepe' unía a sus capacidades como defensa central una tremenda calidad humana fuera de los terrenos de juego, por mucho que la manchara aquella terrible agresión contra el Getafe.

En Turquía y en uno de sus momentos más complicados el defensa lo ha vuelto a demostrar. El internacional portugués ha alcanzado un acuerdo con el Besiktas para rescindir el contrato y abandonar unos meses antes de su cumplimiento el club, sumido en una grave crisis institucional y económica.

Sin embargo, antes de hacerse oficial su marcha el exmadridista ha tenido un detalle muy llamativo con el club turco. El central, de 35 años, ante los problemas financieros existentes en el Besiktas ha pagado de su bolsillo los salarios de buena parte de sus trabajadores, desde los cocineros a los jardineros.