Mariano celebra su gol al Olympique de Marsella
Mariano celebra su gol al Olympique de Marsella - AFP
Francia

El técnico del Lyon da un «palo» a Mariano

El canterano madridista es uno de los máximos goleadores de la 'Ligue 1' pero «para nada es un killer» según su entrenador

Actualizado:

Pese a ser uno de los máximos goleadores de la 'Ligue 1' francesa, al nivel de delanteros tan contrastados como Cavani o Falcao, los únicos que le superan en la tabla de anotadores, a Mariano Díaz le cayó un inesperado «palo» de su entrenador tras anotar el segundo gol de la victoria del Olympique de Lyon ante el Marsella (2-0).

Bruno Genesio, técnico del Lyon, alabó el buen momento de su delantero, con 13 goles en 18 partidos, pero aprovechó una entrevista en RMC para darle también un claro toque de atención, molesto con su excesivo individualismo.

«¡Para nada es un killer! Es muy hábil de cara a gol, pero debe mejorar su relación con los compañeros en el terreno de juego. Hay dos o tres situaciones durante el partido en las que debería haber pasado el balón y tiene un duro trabajo que hacer en ese aspecto», señaló el entrenador. «Necesita mejorar su relación técnica con los delanteros que le rodean», zanjó.