TWITTER
Argentina

La sorprendente camiseta de los 50 patrocinadores

Un modesto club argentino reparte el espacio de su uniforme entre medio centenar de colaboradores

Actualizado:

Al Asociacion Deportiva Centenario, un equipo del fútbol modesto argentino, no le debieron parecer suficientes los 34 patrocinadores que llenaban su camiseta pasada campaña. En la presente campaña el club de la localidad de centenario, a 15 kilómetros de la ciudad de Neuquén, en el suroeste del país, luce en su elástica, junto a su escudo, nada menos que 50 nombres de empresas.

Este patrocinio llevado al extremo, y con el que el año pasado el modesto club quiso agradecer el apoyo de las empresas que le habían sostenido de alguna manera en los últimos dos años, tiene en esta ocasión un nuevo fin: entrar en el «Libro Guinnes de los Récords».

Gustavo Gómez, presidente del club ha explicado que «cada firma ofrece lo que puede, y en función de eso le buscamos el mejor espacio posible en la camiseta. En algunos casos no aportan dinero. Por ejemplo, una de ellas nos ha donado un cuadriciclo que tenemos pensado rifar».

De momento, por el camino lo que han logrado es un buen número de simpatizantes, deseosos de hacerse con una de las peculiares camisetas del que posiblemente sea el club más patrocinado del mundo.