Butt, Blanc y Beckham felicitan a Solskjaer por su decisivo golEpa

Un gol de Solskjaer salva al Manchester

Mal comienzo del United, que pasó apuros ante el West Bromwich en su debut en la Liga inglesa

ABC
Actualizado:

LONDRES. Pobre comienzo del Manchester United en la Liga inglesa. Sólo pudo ganar al recién ascendido West Bromwich Albion por 1-0, gracias a un gol de Solskjaer cuando el partido entraba en sus últimos diez minutos. El noruego, que sustituyó al una vez más decepcionante Verón, marcó en el minuto 78, después de que el equipo visitante se hubiera quedado con diez por la expulsión de McInnes.

Mejor comienzo tuvieron el Leeds y el Chelsea, que ganaron por 3-0 y 3-2, al otro Manchester y al Charlton, respectivamente. El triunfo más amplio fue para el Fulham, que derrotó por 4-1 al Bolton.

Resultados: Charlton, 2 ; Chelsea, 3. Everton, 2; Tottenham, 2. Fulham, 4; Bolton, 1. Leeds, 3; Manchester City, 0. Manchester United, 1; West Bromwich, 0. Southampton, 0; Mid-dlesbrough, 0. Hoy: Arsenal-Birmin-gham y Aston Villa-Liverpool.

Goleda del Bayern

En Alemania, se jugó la segunda jornada. Llama la atención la goleada (6-2) del Bayern Múnich al Arminia. La nota negativa fue la lesión del meta Kanh -contusión en la rodilla derecha-, que es baja para el amistoso Buklgaria-Alemania del miércoles.

Resultados: Bayern, 6; Arminia, 2. Leverkusen, 1; Borussia Dortmund, 1. Bochum, 5; Cottbus, 0. Hannover, 1. Hertha, 1; Stuttgart, 1. Múnich, 3. Kaiserslautern, 1; Schalke, 3. Hansa, 2; Nuremberg, 0. Bochum, Hansa y Schalke, con seis puntos, marchan en cabeza de la clasificación.