Fútbol y solidaridad

Silva y Messi apadrinan el Torneo Pequeño Valiente de Anfi Tauro

El torneo estará igualmente apadrinado por otras dos estrellas como Modric y Joaquín

Actualizado:

Los futbolistas Leo Messi (FC Barcelona) y David Silva (Manchester City) apadrinan la octava edición del Torneo Benéfico Pequeño Valiente, a favor de niños afectados por el cáncer, que se llevará a cabo este sábado en las instalaciones del Anfi Tauro, en Mogán (Gran Canaria).

El torneo estará igualmente apadrinado por los futbolistas Luka Modric (Real Madrid) y Joaquín Sánchez (Real Betis), quienes cederán camisetas y balones firmados para que sean sorteados entre los asistentes, según indican fuentes de la organización.

El Grupo Anfi organiza una competición que tiene como principal fin recaudar fondos para una asociación que está integrada por padres con hijos afectados por el cáncer.

El futbolista grancanario David Silva, que el pasado domingo conquistó la Liga inglesa, ha asegurado que para él "siempre es un orgullo y un placer colaborar con esta causa".

La prueba golfista se desarrollará bajo la modalidad 'shot gun' y el precio del 'green fee' será de 50 euros, y la recaudación se destinará a proyectos que velen por la salud de los niños, concluye la fuente.