Fútbol

Silva lleva el paraíso de Gran Canaria a Manchester

El jugador del City, embajador de Anfi, transporta la magia de su isla a la ciudad inglesa

Actualizado:

El Grupo Anfi y el jugador David Silva llevan el verano más cálido a Inglaterra. La firma turística y su embajador invitaron la semana pasada a los ingleses a disfrutar de la misma ‘suite’ en la que se queda el jugador cuando está descansado con su familia en Anfi, Gran Canaria. La firma turística presentó un vídeo y el paquete vacacional (‘Stay in my suite’) donde David Silva insta a los británicos a “dar una vuelta” por Gran Canaria y a pernoctar en la habitación donde disfruta de manera habitual en Anfi.

El mayor reclamo de la campaña es una impactante toma de Silva, con la playa de Anfi del Mar en primer plano, rodeado de arena blanca, palmeras y un cielo y un mar perfectos, que alientan al turista a dejarse seducir por el destino. En el marco de esta acción promocional, Anfi convocó a cientos de británicos, a través de las redes sociales, vestidos con el ‘best beach outfit’ (‘look’ playero) a las puertas del Etihad Campus a 10 grados y premió con una semana de vacaciones a la vestimenta más creativa.

“Sin lugar a dudas, tenemos un paraíso al alcance de todos, ideal para la familia y perfecto para desconectar y huir del frio invierno”, explica Silva. Desde sirenitas y buceadores improvisados hasta bañistas con el torso al descubierto se dieron cita en un divertido evento. El jugador resaltó que “en mi ‘islita’ tenemos de todo: playa, montañas, tranquilidad y una cosa muy importante: sabemos recibir al de fuera como se merece. En el caso de Anfi”, continuó, “es un orgullo ser su embajador. Un lugar especial, ubicado donde he crecido, donde mi madre trabajó muchos años y donde me encuentro muy tranquilo”.