Ángel de Antonio
Fútbol

El Sevilla trabaja en el regreso de Monchi

José Castro ha anunciado que está en conversaciones con el que fuera director deportivo del club hispalense

Actualizado:

José Castro, presidente del Sevilla, ha anunciado este viernes que el club está en conversaciones con Ramón Rodríguez 'Monchi' para que vuelva a ocupar el cargo del director deportivo que ya tuvo en la entidad hace dos temporadas.

Castro, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde dio explicaciones sobre la destitución de Pablo Machíncomo entrenador y la vuelta al banquillo de Joaquín Caparrós, hasta ahora director de Fútbol del club, ha señalado que ahora se busca a un nuevo director deportivo y que "el mejor" es Monchi.

El máximo dirigente del Sevilla ha relatado que "es optimista" con la vuelta de Monchi porque el exportero sevillista está "muy receptivo" con la posibilidad que se le ha planteado.

Castro ha precisado que al dejar Caparrós su puesto de director de Fútbol para ocuparse de la primera plantilla, la llegada del nuevo director deportivo debe ser "para pronto" y ha insistido en su optimismo para que ocupe el cargo Monchi.

Monchi fue director deportivo del Sevilla en la última década y dejó sus funciones en el Sevilla hace un par de temporadas para ocupar ese cargo en el Roma italiano, club con el que llegó recientemente a un acuerdo para su desvinculación.