El Wanda, listo para la final de Copa entre Sevilla y Barcelona
El Wanda, listo para la final de Copa entre Sevilla y Barcelona - EFE
Sevilla-Barcelona

Horario y dónde ver la final de la Copa del Rey

El Sevilla y el Barcelona persiguen el título en el Wanda Metropolitano, que se llenará para un duelo apasionante

Actualizado:

Por fin llegó el día de la final de la Copa del Rey. Sevilla y Barcelona miden sus fuerzas en el Wanda Metropolitano para llevarse un título importante y se espera que el campo madrileño esté absolutamente lleno. A estas alturas, aún hay quien se pregunta a qué hora es la final de la Copa del Rey de este sábado 21 de abril. La respuesta: a las 21.30 horas.

[ Sevilla-Barcelona]

El nuevo estadio del Atlético, inaugurado en septiembre del pasado año, acogerá la primera final de su historia, en la que los andaluces ejercerán como equipo local. Las zonas de los aficionados están ubicadas cerca del recinto, así que se espera una jornada festiva y llena de color.

Campeón en las últimas tres ediciones de la Copa del Rey, el conjunto de Ernesto Valverde busca su cuarto título consecutivo y el número 30 de su historia. Campeón por última vez en 2010, el Sevilla persigue su sexto trofeo. [ Palmarés de la Copa]

ABC.es les contará en vivo y en directo el desarrollo de esta apasionante final, que también se podrá ver en televisión a través de La1.

Hace dos temporadas, estos dos equipos se jugaron el título en el estadio Vicente Calderón, un encuentro ganado por los azulgranas (2-0) en la prórroga. Los tantos de Jordi Alba y Neymar decantaron aquella final.

Así sonó el himno