Higuaín discute con el árbitro durante el choque contra la Roma
Higuaín discute con el árbitro durante el choque contra la Roma - AFP

Serie AEl VAR evita el primer gol de Higuaín en el Milán

El argentino no marcó en el duelo ante la Roma, pero asistió a Cutrone para que este diese la victoria a su equipo

Actualizado:

Se le resiste a Gonzalo Higuaín el primer gol vestido de «rossonero». El delantero argentino tenía ante sí una gran oportunidad para estrenarse como «9» del Milán.

El equipo milanés se medía en la segunda jornada a la Roma. Era uno de los partidazos del Calcio y las esperanzas de los seguidores del Milán estaban puestas en los goles del atacante albiceleste.

A punto estuvo de cumplir esas expectativas. En el minuto 60 de partido, con empate a uno en el marcador, Higuaín recibió un gran pase en profundidad de Bonaventura que le dejaba de cara a portería. El ariete consiguió introducir el balón en la portería, pero instantes después el árbitro anuló el gol tras acudir al VAR y comprobar que «El pipita» partía en fuera de juego.

No anotó otro gol, pero Higuaín fue determinante para que su equipo se llevase el triunfo ante los romanos. Cuando apenas quedaban unos segundos para que finalizase el choque, Higuaín se sacó de la manga una gran asistencia aCutrone para que este marcase el gol que suponía la victoria del Milán, la primera en la Serie A.