SUB-21
Escándalo en el Serbia-Inglaterra
Los futbolistas ingleses soportaron una lluvia de insultos racistas desde las gradas durante todo el partido, que finalizó con una multitudinaria trifulca sobre el césped
ABC
Inglaterra jugará la fase final del Europeo sub-21 que se disputará en 2013 en Israel, pero la clasificación le costó un sofoco durante el partido de vuelta de su eliminatoria ante Serbia. El partido, que concluyó con victoria de los ingleses, terminó con una ... pelea multitudinaria después de que los visitantes tuvieran que soportar durante todo el encuentro insultos racistas.
Jordan Henderson, capitán del combinado inglés, denunciaba tras el choque que durante el mismo habían recibido insultos racistas además del lanzamiento desde las gradas de «piedras, monedas e incluso asientos». Quizás el más perseguido por los hinchas serbios fue Danny Rose, que, visiblemente enfadado por estos ataques, resultó sorprendentemente expulsado por el árbitro.
Desde la selección inglesa se han alzado varias voces reclamando una sanción para Serbia incluso la Federación Inglesa (FA) ha condenado lo sucedido.
La Francia de Varane, eliminada
Mientras esto sucedía en Serbia, la selección noruega sub-21 daba la gran sorpresa de las eliminatorias al dejar fuera del Europeo a la Francia de Varane y Griezmann. Los noruegos le dieron la vuelta al 1-0 en contra de la ida con un contunente 5-3. Singh, Nielsen, Rogne, Konradssen y Berget fueron los autores de los tantos que dejaron la eliminatoria prácticamente sentenciada para los noruegos. Sin embargo, con el 5-1 a falta de cinco minutos para la conclusión, la selección francesa reaccionó con los goles de Lacazette y del realista Griezmann, que había salido al campo en el minuto 65. Los «bleus», muy inferiores a Noruega durante todo el partido, se quedaron a un solo tanto de acceder al Europeo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete