Luis Enrique, seleccionador español
Luis Enrique, seleccionador español - Raúl Doblado

Selección españolaLa tajante respuesta de Luis Enrique a Piqué

«Entiende mucho de fútbol, le conozco muy bien y acepto cualquier consejo», aseguró para después confirmar que para él la situación de Jordi Alba no ha cambiado

Roban en la casa de Jordi Alba con su familia dentro

Actualizado:

El seleccionador nacional español, Luis Enrique Martínez, dijo que Jordi Alba está «muy bien», algo que no le extraña porque «siempre ha sido así» a lo largo de su carrera, insinuando que seguirá sin convocarle de cara a los próximos compromisos internacionales del mes de noviembre.

«Entiendo que en el cargo en el que estoy acepto este tipo de cosas», dijo tras ser preguntado por las palabras de Gerard Piqué, que le recomendó que convocase a Alba. «Piqué entiende mucho de fútbol, le conozco muy bien y acepto cualquier consejo», agregó en declaraciones a Movistar +.

«Pero si he llegado hasta dónde he llegado es por mi manera de ver el fútbol, por cómo lo veo y lo entiendo y así seguiré actuando», añadió el técnico asturiano, que respondió con un «no» rotundo al ser preguntado si había cambiado algo con el lateral izquierdo del Fútbol Club Barcelona.

Novedades en la lista

Además, en relación a las posibles novedades en la lista para los partidos ante Croacia (15 noviembre) y Bosnia (18 noviembre). «Sí, alguna habrá, pero no las he contado. Juntando la primera con la segunda lista hubo cuatro o cinco cambios. Pero tampoco lo sé, no hago la lista en función de si hay cambios o menos, va en función de lo que veo», sentenció.