Selección españolaEl cariñoso saludo entre Luis Enrique y Sergio Ramos

El capitán y el seleccionador se han encontrado en Las Rozas junto al resto de internacionales en su primer día de trabajo juntos

Actualizado:

Día de presentaciones en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los jugadores convocados para los partidos ante Inglaterra y Croacia han conocido a todos los integrantes del nuevo cuerpo técnico conformado por Luis Enrique. A su llegada, han ido saludando a los entrenadores y preparadores que acompañarán al técnico asturiano en su aventura al frente de la selección española.

Saúl, De Gea, Carvajal, Nacho, Asensio, Azpilicueta... A su llegada, uno por uno han ido accediendo a una pequeña sala donde esperaban los nuevos preparadores, acompañados por Molina, nuevo director deportivo de la Federación.

Luis Enrique fue presentando uno por uno a todos los integrantes de su cuerpo técnico a cada jugador. «¿Cómo estas inglés?», le dijo a David de Gea a su llegada. «Casi nos matas a sustos, Un bocadillo, un golpe», le soltó a Dani Carvajal preocupándose por su estado. «Estoy para entrenar a tope esta tarde», le respondió el lateral.

Especialmente emotivo ha sido el encuentro entre Luis Enrique y Sergio Ramos, capitán de la selección. El seleccionador se ha interesado por el descanso del madridista y le ha dado la bienvenida de nuevo a «su casa».

«Ayer descansamos, tuvimos un día, aunque se descansa ahora menos con los niños», bromeó el capitán cuando le preguntaron por su estado. «Dejáselos al cuidador», le respondió Luis Enrique.