Lista Selección españolaSarabia y Unai Núñez, novedades en la selección de Robert Moreno

Se suspende la rueda de prensa de Robert Moreno tras la muerte de la hija de Luis Enrique

Thiago, Saúl, Suso, Ceballos y Alcácer vuelven a una convocatoria

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con Luis Enrique en el recuerdo después de la muerte de su hija, Robert Moreno hizo pública en este viernes de luto su primera lista como seleccionador nacional. Hay novedades, como era de esperar, pero también se intuye una línea continuista en España, que juega el próximo jueves en Bucarest ante Rumanía y el domingo en Gijón ante las Islas Feroes. Ambos son partidos de clasificación para la Eurocopa de 2020.

Aunque la comparecencia de Moreno, prevista para las 12.30 en Las Rozas, quedó suspendida por solidaridad con la familia de Luis Enrique, sí hubo convocatoria para esta nueva era de la selección. De entre los 23 citados, destaca la presencia de Unai Núñez y Sarabia por primera vez y el regreso de internacionales como Suso, Alcácer, Ceballos, Thiago o Saúl.

Donde no hay novedades es en la portería ya que siguen De Gea, Kepa y Pau López.

Porteros: De Gea, kepa, Pau López.

Defensas: Gayà, Jordi Alba, Carvajal, Mario Hermoso, Unai Núñez, Ramos, Navas.

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Llorente, Saúl, Thiago, Ceballos, Parejo, Fabián.

Delanteros: Suso, Rodrigo, Sarabia, Alcácer, Oyarzabal.

Moreno, que hizo una prelista de 52 jugadores, ya explicó en una entrevista con ABC que tiene ahora meses por delante para conocer mejor al grupo (como segundo de Luis Enrique, ya estaba en la dinámica del día a día en la selección) y para definir el estilo de jugador que quiere para España.