Fútbol

Rubiales destaca el «éxito» de la Copa Libertadores

El presidente de la RFEF ha elogiado que la final se haya celebrado sin incidentes

La Policía registra a los aficionados antes de entrar al Santiago Bernabéu Guillermo Navarro

EFE

Luis Rubiales , presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) , , destacó el éxito de la final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu , «gracias» a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que es «además una ... gran fuente de ingresos extraordinarios para España».

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

« El fútbol son valores. La Copa Libertadores ha sido un éxito gracias a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Enhorabuena», escribió Rubiales este lunes en su cuenta de Twitter.

El presidente de la RFEF destacó la colaboración con las fuerzas policiales para que el encuentro en el que River Plate se hizo con el título frente a Boca Juniors se desarrollara sin incidente alguno.

«Juntos conseguimos que esta cita histórica e inolvidable sea además una gran fuente de ingresos extraordinarios para España. Todo con un comportamiento 10», añadió.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios