Crisitiano Ronaldo, durante el partido contra el Español - REUTERS

Cristiano Ronaldo: «No pienso en acabar sin títulos»

barcelona Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo sólo piensa en conseguir un título esta temporada vestido de blanco, aunque considere que la Liga está "muy difícil" por los siete puntos de ventaja que tiene el FC Barcelona, aún así, el luso no da nada por perdido. "No me pasa por la cabeza acabar la temporada sin títulos. No quiero pensar que va a ocurrir esto. Estoy confiado de que vamos a ganar alguna cosa", manifestó el '7' del Real Madrid en una entrevista a Antena 3, recogida por Europa Press.

El atacante luso, que no quiso contestar si es mejor jugador que Messi ("vosotros lo sabéis mejor que yo, esto no es lo importante"), no se mostró muy optimista de cara al título liguero. "Está un poco más difícil. El Barça tiene siete puntos, aunque todo es posible en fútbol", aseguró. "Tenemos que pelear hasta la última jornada. Es una tarea difícil, pero es posible. Nosotros queremos ganar (en el partido de vuelta), jugamos en casa y ahí sí tenemos una buena posibilidad. Yo quiero ganar", advirtió Cristiano Ronaldo, que vio pocas opciones de que los culés pinchen.

"La Liga es muy competitiva. Nosotros empatamos con el último clasificado y eso no quiere decir nada. El Barça puede perder en Valencia o Sevilla, que son (teóricamente los más difíciles). Yo lo veo muy complicado, pero no podemos pensar que está perdida", aseguró.

En otro orden de cosas, Cristiano se autodefinió como "una persona positiva". "No voy a cambiar mi manera de ser. Ese es el primer aspecto, tengo mi personalidad y mi carácter y la gente lo sabe", indicó. Por último, el astro portugués también habló de su técnico, José Mourinho, al que desea que tenga "mucha suerte" en el Real Madrid. "Tiene mucha experiencia y los títulos hablan por sí solos. Para mí es el mejor y en el Madrid lo va a hacer muy bien. Me gusta trabajar con los mejores. Es mi padre deportivo", finalizó Cristiano.