Robben se marcha al Bayern de Múnich por 25 millones de euros
Robben se marcha al Bayern de Múnich por 25 millones de euros
Pese a estar casi cerrado, Arjen Robben todavía no es jugador del Bayern de Múnich. El club alemán ha mostrado su "interés" pero no ha confirmado su fichaje, que podría hacerse oficial en las próximas horas. "Estamos interesados en la persona de Robben, pero no ... podemos hablar de que haya sido fichado", dijo Markus Hörwick, jefe de prensa del Bayern.
De esta forma, los medios alemanes, por su parte, han cubrayado que Robben ocupa "casualmente" el puesto donde habitualmente juega el internacional francés Franck Ribéry, por el que a su vez se interesa el Real Madrid, lo que, sumado a sus recientes declaraciones en las que aseguraba que "Zidane sería feliz si voy al Madrid" , aviva aún más los rumores de su fichaje. La operación, por el momento, es independiente de un posible traspaso de Ribéry pero no es descartable que la llegada de Robben pueda facilitar la salida del crack francés hacia el Santiago Bernabéu en los próximos días, o bien el próximo verano.
Así todo, Hörwick desmintió las especulaciones acerca de un posible intercambio de jugadores y el pago de la diferencia de "precio" entre ellos por parte del Real Madrid. Ante este reguero de información, el extremo internacional holandés se ejercitó con normalidad este jueves en Valdebebas. Robben abandonará el Real Madrid en las próximas horas para fichar por el conjunto alemán, que entrena su compatriota Louis Van Gaal. El club blanco aceptará la oferta de 25 millones de euros que el club bávaro le ha hecho llegar por el extremo holandés.
Ver comentarios