Lovren remata de cabeza ante Sergio Ramos - AFP
liga de campeones

Lovren: «El Madrid no dormirá tranquilo las próximas tres semanas»

El central croata del Olympique de Lyon advierte que su equipo no se rendirá en el Bernabéu: «Todo es posible»

EFE
Actualizado:

El internacional croata del Lyon, Dejan Lovren, ha advertido al Real Madrid que su equipo "no se rendirá" en el encuentro de vuelta en el Bernabeu, y advirtió que los jugadores blancos "no dormirán tranquilos en las próximas tres semanas".

"Sé que jugaremos con coraje, como ya hemos hecho, debemos jugar los 90 minutos de la manera que mostramos anoche en Gerland y, entonces, todo será posible", aseguró Lovren al diario croata «Vecernji list». Eso sí, el defensa reconoció que no se puede olvidar que "ellos son el Madrid".

Anoche, en Francia, en el duelo de ida en el estadio Gerland, Olympique de Lyon y Real Madrid empataron a uno, perpetuando así la tradición del Lyon de no perder ante los madridistas en su casa.

"Sería mejor si el resultado hubiese sido 0-0, pero todavía tenemos posibilidades. No hemos perdido el partido, no fuimos superados en el juego y tenemos motivos para el optimismo. El Madrid es ligeramente favorito, pero no dormirán tranquilos en las próximas tres semanas", insistió.

Lovren se mostró convencido de serán los franceses los que pasen a cuartos de final, aunque el Real sea considerado favorito en ese encuentro.